J8 | Luchar y ganar #2bg3


Buen partido del Cornellà para traerse los tres puntos desde Xativa. Pep, en su debut en liga esta temporada, Oscar Muñoz, de penalti, y Masqué, que se estrenaba con el Cornellà, fueron los autores de los goles.


Gran partido del Cornellà en su visita a Xátiva, con una gran definición en campo contrario y con una defensa cada día más segura. Primera parte muy disputada entre los dos equipos, Rulo, Alex Vaquero o Luismi Loro lo intentaron por los locales, pero o bien Marcos o bien su mala puntería no pudieron mover el marcador. Por parte visitante lo intentó Xemi y Fran Piera, pero tampoco tuvieron suerte.

En la segunda parte, los visitantes fueron más dominantes, marcaron tres goles, pero podrían haber marcado más en botas de Oscar Muñoz o Fran Piera. El primer gol llegó en una jugada de Pep, que tras combinar con Oscar Muñoz y Fran Piera, batía a Diego García con tiro cruzado. El segundo llegaba tras un penalti de Mendoza a Oscar Muñoz, que el mismo se encargaba de lanzar y de batir a Diego. El tercero llegaba tras un córner que lanzaba Lucas, que sustituía al lesionado Ñoño, y Masqué remataba en el primer palo sin que nada pudiera hacer Diego García.

Ficha técnica

CD Eldense: Diego García, Berna, Mendoza, Pepín, Polaco (Canadell,67'), Rifaterra (Zarzo,67'), Alex Vaquero, Cifo, Luismi Loro, Rulo y Javi Navarro (Samu,77').

UE Cornellà: Marcos, Joel (Pelegrín,88'), Pere, Uche, Lucas, David, Sergi Gómez, Pep (Masqué,73'), Xemi, Fran Piera y Oscar Muñoz (Lauren,79').

Goles: 0-1 Pep (62'), 0-2 Oscar Muñoz (p)(70'), 0-3 Masqué (80').

Árbitro: Rafael Sánchez López. Amonestó a los locales Polaco(22'), Berna(73') y Alex Vaquero(81'). Amonestó a los visitantes Oscar Muñoz(10'), Pere(41'), David(75') y Joel(84').

Incidencias: Caleb y Lulu completaron la convocatoria. Enric, Hidalgo, Ñoño, Pelegrí, Borja y Toni, lesionados, se quedaron fuera de la convocatoria.

Foto y video: @mamenalb

Vídeo del penalti lanzado por Oscar Muñoz:

No hay comentarios: