J7 | Un golazo y primera derrota #2bg3


Llegó la primera derrota, contra un Eldense que se lleva los tres puntos con un golazo de Petcoff. Xemi con dos remates al palo fue el local más activo.


Llegó la primera derrota para el Cornellà en un partido donde se podría decir que desperdiciaron la primera parte. Una primera parte sosa, sin ritmo, sin ideas. Quizás la falta de Enric, no solo es los goles, si no en el trabajo que hace. Que Oscar no haya podido hacer pretemporada es un handicap y se nota que necesita tiempo para ponerse al gran nivel del año pasado. El Eldense ha sido un equipo bien plantado en el campo, su entrenador en la rueda de prensa anterior decía que intentarían evitar las jugadas a balón parado en contra y lo han conseguido. Al final se han llevado los tres puntos con un golazo de falta de Petcoff desde el lateral.

Cuando un entrenador hace un cambio, sin haber lesión por medio, es que algo no funciona, en este caso Joel sustituyó a Masqué. Buscaba abrir más el campo, eso le dio más frescura a un Cornellà que empezó atorrijado, se liaba en el centro del campo, perdía balones tontos que ocasionaban contras peligrosas de un Eldense que tuvo a Carlitos el hombre más activo durante el partido, tuvo un uno contra uno con Marcos que no acertó a rematar. La única ocasión de la primera parte fue un lanzamiento suyo que Marcos se lució para despejar a córner.

Todo podría haber cambiado si no hubiese señalado como fuera de juego un gol de Borja nada más empezar la segunda parte. En el campo dio la sensación que no era fuera de juego y los que lo vieron por la tele también lo dicen. Una segunda parte donde el Cornellà era totalmente diferente al de la primera parte, más ofensivo, abriendo el juego a las bandas, donde Joel y Fran Piera crearon mucho peligro. Xemi con dos palos fue el que más cerca estuvo del gol, Oscar también tuvo su oportunidad, pero estuvo un poco lento y la defensa sacó el balón. Defensivamente el equipo estuvo bien, los pequeños errores los solventaba un seguro Marcos, que nada pudo hacer en el gol visitante, lanzamiento de falta casi desde el córner, que tira Petcoff al segundo palo y llega al fondo de las mallas sin que Marcos pueda hacer algo.

Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Pere, Borja, Uche, Ñoño (Lucas,63'), David, Sergi Gómez, Masqué (Joel,34'), Xemi, Fran Piera y Oscar Muñoz (Lauren,87').

CD Eldense: Marcano, Ortega, Juanje, Urzaiz, Gotor, Pepe Sellés (Juanfran, 89'), Serra, Petcoff, Carlitos (Vivanco,81'), Quim Araujo y Juan Fresno (Piquero,63').

Goles: 0-1 Petcoff(90').

Árbitro: Antonio Santos Pargaña. Amonestó a los locales David(40'), Uche(70') y Fran Piera(90'). Por parte visitante la vieron Gotor(33') y Juanje(74').

Incidencias: Toni y Pelegrín completaron la convocatoria. Enric, Hidalgo, Pelegrí y Lulu, lesionados, se quedaron fuera de la convocatoria. Pep por decisión técnica no entró en la convocatoria.

Una pequeña galería de fotos del partido:


No hay comentarios: