J11 | Al final... castañón!!! #2bg3


Dura derrota la cosechada por un Cornellà desconocido en su visita a la Ciutat Esportiva Dani Jarque.Rufo con un hattrick fue el hombre del partido. Además de la derrota, el Cornellà se lleva la lesión de Hidalgo que tuvo que abandonar el terreno de juego y dejar al equipo con 10 porque se habían hecho todos los cambios.


De Cuarto Milenio es lo que le ocurre al Cornellà cuando va a Sant Adrià a enfrentarse al Espanyol B, debe haber alguna dimensión paralela alrededor del Besós que hace que la garra que se suele tener, desaparece. Paso la temporada pasada, volvió a pasar esta, pero la cosa fue a peor. Se volvió a empezar con dos goles en contra, pero hoy no se consiguió empatar, sino que se encajaron dos goles más. Una jugada de Entrena por banda izquierda era rematada por Rufo, desde el borde del área, sin que nada pudiese hacer Marcos. A la media hora, un penalti por manos, señalado a Cristian Galas, pudo cambiar el partido, pero un acertado Andrés consiguió parar el tiro de Enric. El día que un árbitro sancione que los porteros se adelantan en los penaltis, se acaba el mundo. Poco antes de llegar al descanso un centro de Robert Simón, lo despejaba Uche, con la mala suerte que el balón le llegaba a Rufo que con un fuerte chut consiguió el segundo para los locales. Pero esta no fue la última ocasión de la primera parte, la tuvo Enric tras un centro de Sergi Gómez que el balón sale poco por fuera.

Xemi y Fran Piera fueron los sacrificados en el descanso para intentar remontar, entraron en su lugar Oscar Muñoz y Sergi Masqué, para intentar un fútbol más directo y aprovechar las llegadas por banda. Un córner lanzado por Joel, con una mala salida de Andrés era rematado hacia su portería por Dalmau marcando gol en propia meta, pero el colegiado señalaba falta de alguien del Cornellà y anulaba el gol. Esto pareció poner fin a las energías verdes, que fruto del cansancio o de las dimensiones paranormales regalaron los dos últimos goles a los locales, el primer regalo lo aprovechaba Dalmau para marcar tras asistencia de Rufo, el segundo lo aprovechaba el propio Rufo para conseguir gol tras irse solo y encarar a Marcos.

Toca descansar, reflexionar y encarar de la mejor manera posible el partido contra el l'Hospitalet.

Ficha técnica

RCD Espanyol B: Andrés, Marc Navarro, LLuís López, Aarón, Cristian Galas, Roca (Borja, 74'), Robert, Alex Serrano, Dalmau (Marc Gual, 79'), Rufo y Entrena (Pibe, 76').

UE Cornellà: Marcos, Pere, Lulu, Uche, Ñoño, David, Sergi Gómez (Hidalgo, 61'), Xemi (Masqué, 45'), Fran Piera (Oscar Muñoz, 45'), Enric y Joel.

Goles: 1-0 Rufo (22'), 2-0 Rufo (42'), 3-0 Dalmau (66'), 4-0 Rufo (71')

Árbitro: Francisco Millarés Selma. Amonestó a los locales Cristian Galas(32') y Alex Serrano(80'). Amonestó a los visitantes Lulu(36'), Sergi Gómez(60') y Masqué(87').

Incidencias: Jaume y Lucas Gafarot completaron la convocatoria. Pelegrí, Borja, Pep y Toni, lesionados, se quedaron fuera de la convocatoria. Pelegrín y Lauren fueron baja por decisión técnica.

Una pequeña galería de fotos del partido:


Resumen del partido que ha hecho BTV y que se puede ver en su web:


No hay comentarios: