J12 | Se perdona y se paga #2bg3


Derrota en los minutos finales ante un Hospitalet, que fue el único que consiguió marcar en un partido que los dos pudieron marcar. Dani Fernández fue el autor del gol, Joel fue expulsado y Aleix Coch tuvo que ser trasladado al hospital por un golpe en el cuello.


Semanas atrás decía que el Cornellà había sabido empatar, pues hoy se puede decir que el equipo no ha sabido ganar el partido y al final lo ha perdido. Un partido en el que la primera parte los dos equipos tuvieron ocasiones para mover el marcador, fue totalmente diferente en la segunda, el Cornellà atacó más pero no estuvo acertado y lo pago con un gol de Dani Fernández al poco de finalizar el encuentro al rematar de cabeza una falta lanzada por Ton Alcover.

En la primera parte los que más trabajo han tenido han sido los porteros, Marcos realizaba una parada espectacular a un lanzamiento de falta lanzado por Ton Alcover y el visitante Aulestia metía dos buenas manos para parar dos chuts de Fran Piera y de Enric. Xemi al poco de empezar mandó el balón al palo con un fuerte disparo y entre Marcos y el palo evitaron el gol en un tiro de Guzmán. Enric fue el hombre que más ocasiones tuvo, pero no estuvo acertado, o las paraba Aulestia o se iban fuera, tocaban la red, pero no la que tenia que ser, sino las de detrás de la portería. Cuando se estaba en el tiempo de descuento, ocurrió una jugada que pudo cambiar el rumbo del partido, un fallo defensivo permitía que Fran Piera se quedase solo delante de Aulestia, conseguía dribrarlo pero cuando lo rebasaba, Aulestia le derribaba pero el colegiado no señalaba para sorpresa de locales y visitantes.

La segunda parte empezó como acabó la primera parte, con ocasión de Enric que lanzaba fuera. Parecía que el ritmo seguía igual, pero un golpe sufrido por Aleix Coch hacía parar el partido para que fuera atendido, con la mala suerte que tuvo que ser evacuado al hospital por precaución. Ese parón no le sentó muy bien al Cornellà que estuvo más espeso en el resto del partido, llegaba al área contraria, pero sin las ideas claras para batir a Aulestia, esas ideas que tuvo el Hospitalet para aprovechar unas manos señaladas a Joel para batir a Marcos. En el resto del partido no se consiguió empatar, incluso se llegó a pedir penalti por unas manos de Guzmán.

El Cornellà está en la racha negativa que todos los equipos suelen, tener, ni antes eran tan buenos, ni ahora son tan malos, simplemente es fútbol y si alguna de las ocasiones hubiesen entrado todo se vería diferente. Seguro que el Olot será el equipo que pague el plató.

Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Pere (Joel,76'), Borja, Uche, Ñoño, David, Sergi Gómez (Masqué, 85'), Xemi, Pep (Oscar Muñoz, 65'), Fran Piera y Enric

CE l'Hospitalet: Aulestia, Dani Fernández, Oscar Sierra, Aleix Coch (Miki Muñoz,57'), Savall, Medina, Guzmán, Ton Alcover, Ruibal, Raúl Torres (David López,65') y Xavi Puerto (Boris, 74').

Goles: 0-1 Dani Fernández (84')

Árbitro: Fernando Bueno Prieto. Amonestó a los locales Ñoño(40'), Pep(46') y Joel(83' y 92'). Amonestó al visitante Medina(72') y expulsó al miembro del cuerpo técnico Aitor Ramos (93').

Incidencias: Caleb y Pelegrín completaron la convocatoria. Pelegrí, Hidalgo y Toni, lesionados, se quedaron fuera de la convocatoria. Lulu, Lucas y Lauren fueron baja por decisión técnica.

Una pequeña galería de fotos del partido:

No hay comentarios: