J16 | El gol del cojo da tres nuevos puntos al Cornellà #2bg3


Un gol de Ñoño en el descuento le dio los tres puntos al Cornellà, para situarlo con 28 puntos en la tabla clasificatoria. La parte negativa estuvo en las lesiones de Joel y de Ñoño. Ñoño y Uche vieron la quinta amarilla y se perderán la visita al Villarreal B.


La última temporada en 3ª, el tiempo de descuento dio muchas alegrías al equipo. En segunda B no había hecho acto de presencia y hoy apareció. Un balón que luchaba Fran Piera, le llegó a Ñoño que desde fuera del área tiraba, con la suerte que tocaba en un jugador del Alcoyano, no pudiendo hacer nada Marc para que entrara al fondo de la portería. Locura en el Municipal, para una afición que minutos antes empezaba a ponerse nervioso porque el gol no llegaba.

Para los puristas del fútbol 2.0, ese fútbol de toque, toque y toque, el partido de hoy ha sido una m, muy malo, nada de toque, fútbol directo, defensas fuertes. Para los que gusta el fútbol 1.0, el de la lucha, garra ha sido un buen partido, como lo han sido muchos de esta temporada y de la anterior. Mucha lucha en el centro del campo, los equipos llegaban al área contraria, pero les faltaba definición o las defensas se imponían. Javi Rubio y Fran Miranda lo intentaron por los visitantes, pero Marcos realizó dos buenas paradas para evitar el gol. Por los locales, Pep, tras una mala salida de Marc y Fran Piera lo intentaron, pero no estuvieron acertados.

Lo malo del partido han sido las lesiones de Joel y Ñoño, además Ñoño y Uche han visto la quinta amarilla, que les privará de jugar el domingo en Villarreal. El descanso les irá muy bien, para descansar y encarar de mejor forma el último partido del año contra el Lleida Esportiu.

Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Joel (Lucas,35'), Borja, Uche, Ñoño, David, Xemi, Pep (Masqué, 835'), Oscar Muñoz (Pelegrín, 67'), Fran Piera y Enric.

CD Alcoyano: Marc, Devesa, Navarro, Mario (Mongil,53'), Oscar López, Miranda (Julio de Dios,76'), Alfaro (Abraham,63'), Javi Rubio, Yacine, Borja Sánchez y Alex Rubio.

Goles: 1-1 Ñoño (92')

Árbitro: Carlos Alvarez Fernández. Amonestó a los locales Uche(31'), Xemi(65'), Borja(75'), Lucas(88') y Ñoño(92'). Amonestó a los visitantes Miranda(45') y Abraham(78').

Incidencias: Toni y Pelegrí completaron la convocatoria. Lulu lesionado se quedó fuera de la convocatoria. Lauren fue baja por decisión técnica. Pere y Sergi Gómez fueron baja por sanción.

Una pequeña galería de fotos del partido:

No hay comentarios: