J17 | ...el Sol nos quemó #2bg3


Fran Sol, con dos goles, es el hombre que privó al Cornellà de sacar algo positivo de la visita a Villarreal. Enric de penalti, fue el goleador verde. Destacar el debut del juvenil Ricard con el primer equipo.


El gol se paga y el Villarreal lo hace con Fran Sol y el conocido Carlitos, en el partido de hoy estuvieron muy discretos, pero aparecen cuando tienen que aparecer. Fran Sol apareció a la media hora de juego para marcar un golazo desde fuera del área, al que no pudo hacer nada Marcos. Después de empatar Enric a través de un penalti, que le hicieron a el mismo, una jugada personal de Leo Suárez por banda derecha, cedía el balón atrás para que Fran Sol rematar como un auténtico delantero centro. Lo intentaron los verdes, pero no estuvieron acertados para conseguir el empate.

Ficha técnica

Villarreal CF B: Aitor, Miguel, Carlos Julio, Mauro, Pablo Iñiguez, Pablo Guido, Leo Suárez (Acosta, 84'), Rodrigo, Fran Sol, Carlitos (Javi Ramírez, 68') y Alfonso (Ramiro,86').

UE Cornellà: Marcos, Lucas, Pere, Borja, Ricard (Pelegrín,82'), David, Sergi Gómez, Pep (Oscar Muñoz,62'), Enric, Xemi y Masqué (Fran Piera, 73').

Goles: 1-0 Fran Sol (30'), 1-1 Enric (p)(39'), 2-1 Fran Sol (53').

Árbitro: Carlos Alvarez Fernández. Amonestó a los locales Miguel(61') y Pablo Guido(77'). Amonestó al visitante Pep(56'). Expulsó con roja directa al local Mauro(39').

Incidencias: Toni y Lulu completaron la convocatoria. Pelegrí y Joel lesionados se quedaron fuera de la convocatoria. Lauren fue baja por decisión técnica. Uche y Ñoño fueron baja por sanción.

No hay comentarios: