J19 | Asaltando al líder #2bg3


Un gol de David al finalizar el partido da tres puntos a un Cornellà que tras dos derrotas seguidas consigue sumar una victoria. Edgar había adelantado a los rojinegros y Ñoño, de lanzamiento de falta consiguió el empate.


Una mini revolución en la alineación del Cornellà, ha sido lo primero que ha intentado el Cornellà para conseguir algo de su visita a Reus y de romper la mala dinámica que llevaba el equipo. Al final de los 90 minutos se puede ver que ha funcionado. Un Reus muy superior se puso por delante en el marcador, demostrando que claramente va a por el play off. Pero poco a poco el Cornellà fue cogiendo el ritmo al partido y sin llegar mucho al área contraria iba contrarrestando los intentos del Reus de marcar más goles. Una falta tonta de Fran Carbia a Pere hizo que Ñoño repitiese un lanzamiento de falta como el del día del Llosetense.

En la segunda parte el balón lo tuvo más el Reus, pero sin llegar a tener ocasiones claras, mediante lanzamientos desde fuera del área lo intentaban, pero los tiros que iban entre palos, Marcos se encargaba de pararlos. Cuando el partido entraba en el descuento, una falta sobre el juvenil Víctor, la lanzaba Ñoño y David remataba de cabeza al fondo de las mallas para alegría de los verdes.

Ficha técnica

CF Reus: Edgar, Cassama, Angel, Olmo, Moyano, Ramón, Vitor Silva, Alex Colorado, Edgar, Fran Carbia (Oscar Rico,69') y Haro (Ricardo,78').

UE Cornellà: Marcos, Pere, Ñoño, Borja, Lulu, Uche, Joel (Pep,61'), Sergi Gómez, Oscar Muñoz, Masqué (Víctor,88') y Lucas (David,80').

Goles: 1-0 Edgar (16'), 1-1 Ñoño (40'), 1-2 David (90').

Árbitro: Miguel Angel Vila Sánchez. Amonestó a los locales Cassama(58') y Oscar Rico(72'). Por parte visitante vieron amarilla Sergi Gómez(31'), Marcos(55'), Joel(58') y Oscar Muñoz(69').

Incidencias: Toni y Pelegrín completaron la convocatoria. Fran Piera lesionado se quedó fuera de la convocatoria. Enric sancionado tampoco estuvo en la lista.

No hay comentarios: