J21 | Se escapan dos puntos #2bg3


Se escaparon dos puntos del Municipal de Cornellà entre un Cornellà espeso y un Badalona qe supo como defenderse de los ataques locales. Abraham debutó y provocó el penalti y expulsión de Amantini.


Un inicio de partido activo hacia presagiar un buen partido entre dos equipos que empezaron fuertes en ataques, Marcos evitó un gol de Eugeni en una doble ocasión nada más empezar. En el área contraria los atacantes estuvieron más acertados, un chut de Lucas lo rechazaba Morales con la mala suerte que donde se fue el balón estaba Masqué para mandarlo al fondo de las mallas. Fran Piera en jugada personal y Enric tras jugada de Pere pudieron ampliar el marcador pero no estuvieron acertado. El partido poco a poco fue entrando en una fase de sueño, los equipos espesos, perdían el balón con facilidad, no llegaban al área. En una jugada aislada, Eugeni marcaba pero el colegiado lo anulaba por fuera de juego.

Tras el descanso, el Badalona dominó más el balón, pero no acertaba a batir a Marcos. Eugeni y Sekou pudieron marcar, pero o Marcos o una buena reacción de Pere evitaron el gol. Pero a la media hora, no se pudo evitar el empate, en una jugada colectiva del Badalona, el balón le llegaba a Eugeni en la frontal del área y batía a Marcos con un tiro cruzado. El gol pareció espabilar al Cornellà que se fué al ataque, teniendo un premio en forma de penalti de Amantini, que suponía su expulsión. Enric engañaba a Morales y le batía, pero el colegiado mandaba repetirlo por invasión del área de jugadores de los dos equipos, pero en la repetición que Morales paraba a Enric también había invasión pero en este caso no mandaba repetir. Aprovechando la superioridad numérica se volcó el Cornellà en busca del segundo gol, pero Morales lo evitaba quedándose el marcador como estaba.

Siguiente partido, el domingo 24 a las 17:00 en la Nova Creu Alta de Sabadell.


Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Pere, Borja, Lulu (Sergi Gómez,505'), David, Uche, Pep, Fran Piera (Abraham, '59), Masqué (Oscar,77'), Enric y Lucas.

CF Badalona: Morales, Amantini, Fran Grima, Akrong, Canelada (Olmeda,58'), Carroza, Morgado (Sergio Maestre,76'), Toni Lao, Sekou, Ibón Gutierrez y Eugeni (Tendillo,83').

Goles: 1-0 Masqué (4'), 1-1 Eugeni (71').

Árbitro: Oscar Martínez Santos. Amonestó a los locales Enric(40'), Lulu(43') y Fran Piera(51'). Por parte visitante vieron amarilla Amantini(7' y 73'), Morgado(30'), Morales(40'), Fran Grima(67') e Ibón Gutierrez(76').

Incidencias: Toni y Joel completaron la convocatoria. Ñoño y Pelegrín no entraron en la convocatoria.

Una pequeña galería de fotos del partido:

No hay comentarios: