Jornada 16: Mestalla 2-0 Eldense, Villarreal B 2-0 At Levante, Barça B 4-0 l'Hospitalet, Mallorca B 0-0 Ebro, Llagostera 2-2 Badalona, Baleares 1-1 Saguntino, Gavà 2-2 Prat, Alcoyano 3-0 Hércules, Sabadell 1-1 Lleida, Cornellà 0-0 Espanyol B

J22 | Vuelta al play off #2bg3


Un gol en una falta de David le ha servido al Cornellà para volver a los puestos de play off y demostrar que se le da mejor jugar fuera de casa.


Estadi de la Nova Creu Alta, despliegue de seguridad de partido de 2ª, mínimo, césped natural, buena iluminación, todo perfecto para ver un partido de fútbol, la única pega el frio que hacía, aunque mirando los banquillos y la facilidad con la que se quitaron la chaqueta, en esa zona debía hacer calor, será cuestión de sacarse algún carnet de los necesarios para estar en esa zona. Los inicios del partido, con los dos equipos buscando el gol, jugadores como Agus o Abraham lo intentaban pero acertaban. Tampoco Marc Fernández, ni Pere con un chut desde la frontal del área. Las ocasiones más claras de la primera parte fue cosa de centrales, Borja en los visitantes y en los minutos finales era Agustín, por parte local el que fallaba al rematar un córner fuera por poco.

La segunda parte fue muy diferente a la primera, el balón fue del Sabadell, el Cornellà se defendió bien de los ataques de un Sabadell, que cambió su forma de jugar, entrando más por las bandas y menos por el centro. Lo intentaron de todas las maneras, córneres, jugadas personales, faltas pero o bien su mala puntería o un gran Marcos lo evitaban. Quien no pudo evitar que el Cornellà marcara fue Craviotto. Una falta lateral lanzada por Marcos al interior del área, la peinaba David para mandar el balón al fondo de las mallas. Lo peor del partido fue que Ñoño, se volviera a lesionar y tuviera que ser sustituido, habrá que ver como evoluciona y si estará disponible para jugar contra el Baleares.

Ficha técnica

CE Sabadell: Craviotto, Agus (Osado,80'), Valentín, Lucas, Agustín, Adri Díaz, Bruno, Batanero, Manel, Pirulo (Ernest,67') y Marc Fernández.

UE Cornellà: Marcos, Pere, Borja, Lulu, Ñoño (Sergi Gómez,54'), David, Uche, Pep, Abraham(Masqué, '73), Enric (Oscar,84') y Lucas.

Goles: 0-1 David (68').

Árbitro: David Jesús Pinto Herrera. Amonestó a los locales Agus(27'), Agustín(72') y Ernest(73'). Por parte visitante vieron amarilla Lucas(75') y Pere(85').

Incidencias: Toni y Joel completaron la convocatoria. Fran Piera, sancionado, y Pelegrín, por decisión técnica, no entraron en la convocatoria.

Una pequeña galería de fotos del partido: