J23 | Victoria con sufrimiento #2bg3


Se volvió a ganar en casa, pero remontando un gol de Chando. Uche y Abraham dieron la vuelta al marcador. Pere fue expulsado en los minutos finales.


El inicio del partido no aparentaba ser bueno para el Cornellà, dominaba el equipo visitante, marcaba con un gol polémico, conseguía empatar Uche aprovechando una anticipación de Sergi Gómez en una falta lanzada por Abraham. Pero no reaccionaba el Cornellà, por las bandas lo intentaban los visitantes, que por suerte para los intereses locales no estaban acertados. Eso fue así hasta llegar a la media hora de juego donde poco a poco los locales fueron empujando a los baleáricos hacia su portería. Una gran mano de Vicenç en un remate de cabeza de Enric evitó que los locales se adelantaran en el marcador.

Cuando tienes lesionado a un central, ¿qué puesto es más probable que se lesione? si el del central, Uche al poco de empezar la segunda parte tenía molestias en el muslo derecho y tuvo que ser cambiado por un Fran Piera, que volvía al equipo y estuvo muy activo durante el rato que salió. Una falta de Manu a Enric la lanzaba de manera formidable a la escuadra Abraham, batiendo a un Vicenç que nada pudo hacer. Dominaba el balón el Cornellà, llegaba al área contraria, pero no marcaba el gol de la tranquilidad, Fran Piera pudo hacerlo pero se entretuvo demasiado y perdió una buena ocasión. Como era de esperar, el Baleares empezó a jugar con un juego más directo, balones arriba para intentar conseguir algo positivo, pero no lo pudieron conseguir. Cuando todos esperaban 3 minutos de añadido, sorprendió a todos añadiendo 5. Ganando la defensa local a todos los ataques visitantes, toco sufrir hasta fuera de esos 5 minutos, unas protestas de Pere, por un codazo recibido, le sirvió para mostrarle la segunda amarilla y decretar un libre indirecto a favor de los visitantes, que no supieron aprovechar para conseguir el empate.

Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Pere, Uche (Fran Piera,51') (Pelegrín,94'), Lulu, Lucas, Sergi Gómez, David, Pep, Abraham (Masqué, 75'), Enric y Joel.

At Baleares: Vicenç, Vich, Carles (Rodri,63'), David, Manu (Malik,70'), Esteban, Xisco, Kike, Chando, Fullana y Wiemann (Riad,87').

Goles: 0-1 Chando (5'), 1-1 Uche (11'), 2-1 Abraham (53').

Árbitro: José Antonio Fernández Rodríguez. Amonestó a los locales Uche(9'), Abraham(26'), Sergi Gómez(47'), Fran Piera(93') y Pere(88' y 95'). Por parte visitante vieron amarilla Manu(52'), David(66'), Malik(82') y Wiemann(83'). También fue amonestado el entrenador local, Jordi Roger(5').

Incidencias: Toni y Marc Caballé completaron la convocatoria. Borja y Ñoño, lesionados, no entraron en la convocatoria.

Una pequeña galería de fotos del partido:

No hay comentarios: