J26 | Un punto más #2bg3


Un punto se suma en la visita a Elda, dos penaltis señalados a favor del Eldense, privó de sumar más puntos al Cornellà. Fran Piera y Abraham fueron los goleadores verdes. Cañadas y Carlitos fueron los que marcaron los penaltis para el Eldense.


Se adelantó el Cornellà con un gol de Fran Piera, pero al poco, el colegiado señaló penalti de Joel, que Cañadas conseguía marcar. Cuando se acercaba el descanso, Abraham marcó el segundo, pero otra vez, antes del descanso, un penalti, esta vez de Pere, lo marcaba Carlitos.

En la segunda parte, lo intentaron los dos equipos, pero ninguno acertó.

La actuación del colegiado habrá que guardarla para cuando los equipos de la Comunidad Valenciana se quejan de que en Catalunya arbitren colegiados aragoneses...

Ficha técnica

CD Eldense: Marcano, Juanje, Gotor (Meca,51'), Urzaiz, Ortega, Petcoff, Fresno, Serra, Carlitos, Piquero y Cañadas (Juanfran,84').

UE Cornellà: Marcos, Joel, Marc Caballé (Sergi Gómez,76'), Lulu, Lucas, Fran Piera (Javi Boix,69'), Pere, David, Pep, Abraham (Masqué,79') y Ñoño.

Goles: 0-1 Fran Piera(23'), 1-1 Cañadas(p)(27'), 1-2 Abraham(40'), 2-2 Carlitos(p)(45')

Árbitro: José Joaquín Gallego Gambín. Amonestó a los locales Petcoff(23') y Carlitos (64' y 65'). Vieron amonestación los visitantes Joel(26'), David(26'), Pere(45') y Lulu(87'). Además amonestó a Iñaki(26'), 2º entrenador. Expulsó a los visitantes Toni (27') y al preparador de porteros Rubén Ruiz(45').

Incidencias: Toni y Aitor completaron la convocatoria. Borja y Uche, lesionados, Enric, sancionado, y Pelegrín, por decisión técnica, no entraron en la convocatoria.

No hay comentarios: