J27 | David y Marcos se comen al Olímpic #2bg3


Un gol de David en los minutos finales sirvió para sumar 3 puntos en un partido jugado desde el minuto 37 con diez por la expulsión de Enric.


Victoria importantísima, tal como se desarrolló el partido, para empezar a mirar el play off de otra manera. Dos hombres a destacar, David por ser el autor del gol, pero sobretodo, Marcos, que con 3 intervenciones evitó que el Olímpic consiguiera marcar. Los primeros minutos fueron para los visitantes, Javi Navarro estuvo a punto de conseguirlo en un córner, pero una mano milagrosa de Marcos lo evitó. Esa ocasión hizo reaccionar al Cornellà, que empezó a dominar más el balón y llegar al área contraria. Enric de cabeza y Pere a la salida de un córner estuvieron cerca de conseguirlo. El colegiado canario, sin querer, espero, se hizo con el protagonismo del partido al no señalar dos posibles penaltis a favor del Cornellà, que no solo no señaló, sino que amonestó a los jugadores verdes. Si estaban los ánimos caldeados, más lo estuvieron, cuando en apenas tres minutos mostró dos amarillas a Enric y lo expulsó. Golpe muy duro para un Cornellà que desde ese momento se vió encerrado por un Olímpic que sin saber muy bien cómo, intentaba conseguir un gol y llevarse los tres puntos.

La expulsión condicionó totalmente la segunda parte, cambio de sistema de los dos equipos, Cornellà ha defenderse como podía, el Olímpic a buscar el gol, pero sin ser jugadas claras, eso si, cuando estaban cerca de marcar, aparecía el santo del Cornellà y lo evitaba con dos manos impresionantes. Si alguno de los asistentes al partido, también lo hacía en tercera, se pudo dar cuenta que el partido recordaba a muchos de aquellos, sufrir, sufrir y en los minutos finales, zas, llevarte el premio. Volvió a ocurrir, falta lateral, muy protestada por el entrenador visitante, la lanza Ñoño y David solo dentro del área la enviaba al fondo de las mallas para alegría de todos. Reus, Sabadell y hoy, se le da bien a David marcar en las faltas.

La próxima semana se jugará contra el Llosetense, domingo a la mañana, así que a desayunar al campo y después a ver un gran partido, aunque la clasificación no diga lo mismo.

Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Pere, Marc Caballé (Sergi Gómez,74'), Lulu, Ñoño, Uche, Fran Piera (Javi Boix,58'), Enric, David, Pep y Abraham (Lucas,82').

CD Olímpic: Diego, Julio, Berna, San Julián, Mendoza, Escobar (Rulo,86'), Alex Vaquero (Zarzo,66'), Rifaterra, Javi Navarro (Samu,83') y Luismi.

Goles: 1-0 David(85')

Árbitro: Alexis Carlos Pulido Santana. Amonestó a los locales Pep(29'), Abraham(32), Enric(34' y 37') y Pere(91'). Vieron amonestación los visitantes Escobar(56'), Luismi(60'), Berna(70'). Una vez finalizado el encuentro amonestó al visitante San Julián(91'). Expulsó al preparador físico local Xavi Arnedo(33').

Incidencias: Campos y Joel completaron la convocatoria. Toni, sancionado, y Pelegrín, Masqué y Aitor, por decisión técnica, no entraron en la convocatoria.

Una pequeña galería de fotos del partido:


No hay comentarios: