J29 | Empate y sigue la racha #2bg3


Empate sin goles y el Cornellà sigue sin perder en el campo de la Pobla. Lo malo la expulsión de Uche y la quinta amarilla de Lucas, que se perderán el partido del Espanyol B.


El partido se podía ver por el facebook del Cornellà, pero uno aprovechó la mañana soleada que hacía hoy para aventurarse por Collserola y descubrir sitios y vistas preciosas.

El partido que si que vi fue el del próximo rival, el Espanyol B que se estaba jugando salir de los puestos de abajo, tuvo el partido de cara, cuando nada más empezar, en una falta lanzada por Alex Serrano, Diego reaccionaba tarde y conseguía el primer gol del partido. Un partido que sirvió para que volviera a jugar Russo tras superar una rotura de cruzados y para que debutara el francés Mickael Latour. En la segunda parte el partido fue claramente blanquiazul, excepto un tiro aislado de Rifaterra, donde Andrés intervino realizando una buena doble parada. Marc Gual, ha sido el elegido para sustituir la marcha de Adrián Dalmau al Numancia, y de momento lo agradece con goles y trabajo. Marcó dos muy buenos goles, pero además fue el primero que presionaba a la defensa visitante. Pibe se añadió a la fiesta con un chut desde fuera del área, que toca en un defensa y Diego no puede sacar.

El partido entre el Cornellà y el Espanyol B, será el sábado a las 16:15 en un horario bastante anormal, pero la tele manda.

Ficha técnica

CF Pobla: Ondoa, Cristian Márquez, Víctor García (Kike Tortosa,77'), Polaco, Joaqui, Vadillo, Gil, Carlos García (Toni Vela,85'), Emana, Alfons (Gabi,45') y Jaime Vidal.

UE Cornellà: Marcos, Pere, Marc Caballé (Sergi Gómez,65'), Ñoño, Uche, Enric, Lucas (Masqué,92'), Pep, David, Borja y Abraham (Pelegrín,73').

Goles:

Árbitro: Julio Fermín Leo Ollo. Por los locales Polaco(36') vió amarilla. Vieron amonestación los visitantes Uche(34' y 72'), Pere(55'), Ñoño(60') y Lucas(84').

Incidencias: Toni y Fran Piera completaron la convocatoria. Joel, sancionado, y Lulu, lesionado, no entraron en la convocatoria, además de Aitor y Javi Boix por decisión técnica.

Foto: Josep Maria Garcia

No hay comentarios: