J31 | Y ¿por qué no? #2bg3


Séptima semana consecutiva sin perder, donde un gol de David a balón parado ha dado los tres puntos a un Cornellà, que se pone a dos del liderato, ante un l'Hospitalet que se mete en problemas en la parte baja. Pere que fue expulsado en el descuento, será baja contra el Olot.


¿Por qué no se va a soñar con el liderato? a falta de siete jornadas, se está a dos puntos de Villarreal B y Reus, dos equipos que han de pasar por el Municipal de Cornellà. ¿Qué el Cornellà no ganará todos los partidos? ¿Y si lo harán los otros? Quedan siete jornadas muy divertidas

Repitió once Jordi Roger, que acabó contento con el juego realizado pos sus jugadores, pero que uno esperaba otra cosa, campo ancho, jugadores de banda, pero a toro pasado no queda más que felicitar al todos. Enric de cabeza a centro de Ñoño estuvo a punto de abrir el marcador en una primera parte donde la primera mitad fue del Cornellà y en la segunda el que más dominó fue el l'Hospitalet. Abraham desde fuera del área también lo intentó, pero la ocasión más clara fue para Corominas, tras una buena jugada por la banda de Dani Fernández. Abraham lo volvió a intentar, esta vez de cabeza, pero no estuvo acertado, yéndose fuera por poco.

Más enchufado estuvo el Cornellà en la segunda parte, que desde el primer minuto salió a por el gol, una jugada personal de Abraham se fue a córner y el lanzamiento del mismo se paseó por la línea sin que nadie lo rematara. Una falta absurda de Sierra a Abraham sirvió para que David rematara de manera formidable un centro de Ñoño al fondo de las mallas de la portería defendida por Andrés, en sustitución del lesionado Aulestia. Un golpe duro para un l'Hospitalet, que cada dia ve más cerca el fondo de la clasificación y necesita ganar ya. Estuvo bastante espeso, inoperante arriba, que solo se acercó en los minutos finales cuando a balón parado lo intentó, pero no estuvieron acertados. Un fuera de juego señalado a Sergi Gómez, cuando se quedaba solo fue la penúltima oportunidad, la última fue una contra a la salida de un córner, con Andrés en el área verde, que Joel no fue lo suficientemente rápido como para conseguir el segundo gol y los locales le arrebataron el balón.


Ficha técnica

CE l'Hospitalet: Andrés, Dani Fernández (Savall,62'), David López, Sierra, Héctor, Prior (Miki Muñoz,78'), Guzmán, Tià Sastre (Gerard,78'), Corominas, Xavi Puerto y Cristian Alfonso.

UE Cornellà: Marcos, Pere, Borja, Uche, Ñoño (Joel,85'), Marc Caballé, David, Pep Caballé, Lucas (Sergi Gómez,55'), Abraham (Sergi Masqué,71') y Enric.

Goles: David (66').

Árbitro: Eduardo García Ballesteros. Amonestó a los locales Prior(3'), Tià Sastre(43') y Xavi Puerto(59'). Por parte visitante la vieron David(60'), Sergi Gómez(75') y Pere(91' y 93').

Incidencias: Toni y Javi Boix completaron la convocatoria. Lulu y Aitor, lesionados, no entraron en la convocatoria, además de Pelegrín, Fran Piera y Gao por decisión técnica.

Una pequeña galería con algunas fotos del partido:

No hay comentarios: