J32 | ¡Chatín! , ¡chatín!, ¡que este Cornellà va en serio! #2bg3


El partido más completo del Cornellà esta temporada sirve para ganar tres puntos importantísimos y encarar el partido contra el Hércules con la moral alta. Lucas, Abraham, doblete de Enric y Pelegrín fueron los autores de los goles.


Cuando todas las cosas salen como quieres, tu delantero que no estaba teniendo suerte de cara al gol marca dos goles, un chico salido del fútbol base marca y es el sexto partido seguido sin encajar un gol no hay nada que objetar. Partido muy serio del Cornellà ante un Olot que no ofreció mucha resistencia en su visita al Municipal de Cornellà. En los últimos partidos en casa el equipo tenía acostumbrados a los espectadores a salir enchufado desde el primer minuto, pero siempre había algún momento donde el equipo desconectaba y sufría para ganar. Hoy no fue así, enchufados los 90 minutos. El primer en intentar marcar fue Pep, que cada día va a más, con un chut desde fuera del área. La libertad de movimientos que tuvieron Abraham y Enric provocó que la defensa rival no supiese como pararlos, primero Enric con chut desde fuera del área, luego Abraham con una jugada personal y finalmente una combinación de los dos, con pase de tacón de Abraham, haciendo que Enric se quedase solo delante de Wilfred fueran las ocasiones verdes. En una jugada personal de Abraham, que parecía que se hacía un lio en el área, sirvió para que Lucas llegase hasta línea de fondo y con un fuerte chut batiese a Wilfred, inaugurando el marcador. Cuando se iba a decretar el descanso llegó el primer tiro del Olot a portería, un chut de Vallho desde fuera del área.

El descanso no hizo que variara el partido, Abraham y Enric seguían volviendo locos a los defensas visitantes. Santi Castillejo introdujo a Dieguito para intentar conseguir el empate pero lo que se encontró fue el segundo gol del Cornellà. Abraham en jugada personal donde deja sentados a varios defensas para quedarse delante de Wilfred y batirlo por bajo ampliaba el marcador. Pep con un chut desde fuera del área lo intentaba, igual que Musa, que poco a poco se convirtió en el jugador más activo en los visitantes, pero no estuvieron acertados. Y llegamos a los momentos del Aleluya, aleluya es lo que dijo Enric cuando consiguió marcar después de 15 partidos sin conseguirlo. Pero no fue sino, dos, bueno, tres, pero le anularon el tercero por falta, que solo vio el árbitro, para que el que no lo haya visto, piensen que Enric es Bale y lo que le anularon ayer contra el Barça. Para redondear el día, Pelegrín, conseguía marcar el quinto de la tarde en los minutos finales donde el Olot solo esperaba que se acabase el partido.

Viendo las caras de unos y otros al final del partido, uno se hacía a la idea, de que puesto ocupa cada uno en la clasificación, los verdes con cara de play off y los visitantes, con cara de descenso, que preocupa.

El siguiente partido, se jugará el domingo a las 17:00 en Alicante, contra el Hércules.

Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Joel, Borja, Uche, Ñoño, Marc Caballé (Lulu,72'), David, Pep Caballé (Pelegrín,81'), Lucas, Abraham (Sergi Masqué,78') y Enric.

UE Olot: Wilfred, José (Blázquez,67'), Vallho, Luismi, Rojas, Djack, Sana, Héctor (Gato,59'), Marcel (Diego,51'), Musa y Uri Santos.

Goles: 1-0 Lucas(35'), 2-0 Abraham(63'), 3-0 Enric(75'), 4-0 Enric(78'), 5-0 Pelegrín (88').

Árbitro: David Recio Moreno. Amonestó a los locales Joel(39'), Abraham(45') y Uche(74'). Por parte visitante la vieron Musa(16'), Héctor(30') y Djack(56').

Incidencias: Toni y Javi Boix completaron la convocatoria. Aitor, lesionado y Fran Piera y Gao por decisión técnica no entraron en la convocatoria.

Una pequeña galería con algunas fotos del partido:

No hay comentarios: