J34 | Mal día para los verdes #2bg3


Derrota inesperada para un Cornellà, que podía ponerse segundo, ante un Atlético levante que con la victoria pone cuatro puntos de distancia con los puestos de descenso. Luca Ferrone fue el autor a la salida de un córner del único gol del partido.


Partido malo el realizado por el Cornellà, donde el viento fue el protagonista en los inicios haciendo imposible que los jugadores controlaran el balón. Enric fue el hombre del inicio del partido, primero con un tiro cruzado que se fue fuera por poco, posteriormente con un remate de cabeza en una falta que remata de cabeza a las manos de Koke. Poco a poco la fuerza del viento fue bajando y con ella la del Cornellà, en cambio fue subiendo la del filial levantinista, bien plantado en el campo, donde las ayudas en defensas les hicieron tener, sobre todo en la segunda parte, ocasiones a la contra. En un córner, Luca Ferrone remata solo, Borja despeja el balón, pero el linier dice que desde dentro de la portería. Apenas hubo protestas por parte de los verdes, dato que da que pensar que el gol era válido. Pases imprecisos, los balones divididos se los llevaban los visitantes, que se acercaban cada vez más a la portería defendida por Marcos, así transcurrió el resto de la primera parte, donde en los minutos finales, Abraham lo intentó en el lanzamiento de una falta pero Koke paro en dos tiempos.

Mucho corazón, pero poca cabeza, se puede resumir así la segunda parte del Cornellà que tuvo la ocasión más clara a falta de quince minutos con un tiro de Uche desde dentro del área, que Koke consigue desviar. El Levante buscaba el segundo a la contra, que lo tuvo varias veces, pero no estuvieron acertados en los metros finales. Los verdes lo intentaban, pero no llegaban con claridad a la portería de Koke, si Joel o Abraham tenían la pelota en la banda, mínimo tenían hasta 2 jugadores granotas encima, con lo que crear ocasiones se hizo tarea difícl.

Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Pere (Pelegrín,65'), Borja, Uche, Lucas, David, Sergi Gómez (Masqué,52'), Marc Caballé (Lulu,74'), Abraham, Joel y Enric.

At Levante UD: Koke, Luca Ferrone, Zubiri, Dani Calvo, Jair, Ribelles, Traver (Víctor Alonso, 83'), Pepelu, Juan Delgado, Nanclares (Fran Nuñez, 79'), Manu Viana (Jilmar,74').

Goles: 0-1 Luca Ferrone(26')

Árbitro: Rubén Jiménez González. Amonestó a los locales Uche(54') y Borja(60'). Por parte visitante la vieron Ribelles(33') y Lucas Ferrone(64').

Incidencias: Toni y Javi Boix completaron la convocatoria. Aitor y Ñoño, lesionados, Fran Piera, Pep y Gao por decisión técnica no entraron en la convocatoria.

Una pequeña galería de fotos del partido:

No hay comentarios: