J37 | C'est fini #2bg3


Derrota que deja al Cornellà, fuera de los puestos de play off de ascenso. Villarreal B, Reus, Hércules y Lleida Esportiu intentarán ascender. Por abajo, Llosetense y Huracán ya están descendidos, Olot, Pobla y Olímpic lucharán por ser el equipo que se salve del descenso.


Después de estar treinta jornadas en los puestos de play off, es duro quedarse a las puertas de esos puestos. A pesar de eso, hay que decir que la temporada ha sido de excelente. Han conseguido mantener la ilusión durante la temporada y la temporada que viene la Copa del Rey volverá al Municipal.

Una suma entre la dureza del calendario y que las lesiones lleguen en este momento no ha ayudado a un Cornellà que hoy echó de menos a Pep y Pere en un partido que desde el primer momento se vio que el Lleida Esportiu llevaba una marcha más. Nada más empezar, Manu, el hombre de la primera parte, mandaba el balón al larguero, dejando claras cuáles eran las ideas del Lleida Esportiu. Enric la tuvo en una falta, pero era Manu el que estaba más cerca del gol con varias ocasiones, incluido un mano a mano con Marcos. Tras un córner a favor del Cornellà, en un fallo defensivo en cascada permitió a Urko Arroyo batir a Marcos con un tiro cruzado. Poco después, a la salida de un córner, Manu marcó de cabeza, pero el colegiado señalaba fuera de juego. Ñoño, con un gran lanzamiento de falta estuvo a punto de empatar el partido, pero Iván Crespo lo evitó.

Entró Sergi Gómez por Joel en el tiempo del descanso para intentar cambiar algo el partido y surgió efecto, se podía ver a un Cornellà que subía líneas, presionaba más y ponía en apuros al Lleida Esportiu, pero no llegaban las ocasiones para marcar un gol. Si todo estaba complicado, la expulsión de Uche acabó con las opciones verdes. Marc Martínez con un disparo al palo avisó de lo que vendría poco después, el segundo gol Lleida Esportiu y el de la tranquilidad, obra de Colinas. Duro mazazo para el Cornellà, que en el resto del partido lo intentó pero no consiguió batir a Iván Crespo.

Ahora toca jugar el último partido, donde el Reus dependerá de lo que haga el Villarreal B, para poder cantar el alirón.

Ficha técnica

Lleida Esportiu: Iván Crespo, Oscar Rubio, Fuster, Albístegui, Molo, Toño Vázquez, Colinas (Arnau,86'), Marc Martínez (Ekhi,78'), Manu, Oscar Vega y Urko Arroyo (Carlos Rodríguez,70').

UE Cornellà: Marcos, Joel (Sergi Gómez,45'), Lulu, Borja, Ñoño, David, Uche, Marc Caballé, Abraham, Lucas (Fran Piera,56')(Pelegrín,85') y Enric.

Goles: 1-0 Urko Arroyo(27'), 2-0 Colinas(79')

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández Ortega. Amonestó a los locales Marc Martínez(13'). Por parte visitante la vieron Uche(17' y 59'), Borja(75') y David(82').

Incidencias: Toni y Masqué completaron la convocatoria. Aitor, Pere y Pep, lesionados, Javi Boix y Gao por decisión técnica no entraron en la convocatoria.

No hay comentarios: