J38 | ¡San se acabó! #2bg3


Derrota intrascendente para poner punto final a una temporada inmaculada. La derrota sirvió para que el Reus se proclamase campeón, al no vencer el Villarreal B. Debutó el juvenil Bambo.


Partido sin historia de un Cornellà que no se jugaba nada, que incluso puso más titulares de los esperados ante un Reus que luchaba por ser campeón y no lo parecía. Primera parte sin historia, atacaba más el Cornellà y era el que llegaba al área, en alguna contra lo intento el Reus, pero nada claro.

Más de lo mismo en la segunda parte, poco fútbol, el Cornellà se dedicó a dar la oportunidad a jugadores que han jugado poco, Masqué para que jugara ante su ex equipo, Gao y el debut del juvenil Bambo, que por cuerpo, no lo parece. Un gol, en una jugada aislada, que no se si entró del todo, de Ricardo sirvió para que el Reus se llevara los tres puntos. Un gol que sirvió para que buscaran el gol de la tranquilidad, pero no llegó. Una vez finalizado, toco esperar unos segundos a que finalizara el partido del Villarreal B y celebrar el campeonato.

Ficha técnica

UE Cornellà: Toni, Pere (Masqué,51'), Aitor (Bambo,66'), Lulu, Ñoño, Joel, Sergi Gómez, Pelegrín, Abraham, Lucas y Enric (Gao,75').

CF Reus: Edgar (Cassama,55'), Dinis, Angel, Olmo, Moyano, López Garai (Ricardo,67'), Haro, Folch, Fernando (Rafa Garcia,75'), Vitor y Alex Colorado.

Goles: 0-1 Ricardo(68').

Árbitro: Jorge Díaz Escudero. Amonestó a los locales Lucas(61'), Joel(74') y Pelegrín(81'). Por parte visitante la vieron Olmo(30') y Ricardo(69').

Incidencias: Marcos y Javi Boix completaron la convocatoria. Pep, Marc Caballé y Borja, lesionados, David y Uche, sancionados no entraron en la convocatoria.

Una pequeña galería de fotos del partido:

No hay comentarios: