Arranca la UE Cornellà 2016-2017 #2bg3


En unas horas arrancará la temporada para la UE Cornellà 2016-2017. Temporada para la cual, mañana, se supone, se sabrá el calendario de la competición liguera y el viernes se conocerá el primer rival en la Copa del Rey. Como viene siendo habitual, estas fechas son fechas de salidas, llegadas y de renovaciones.


A pesar de los rumores que lo colocaban en Lleida o en Cádiz, Jordi Roger continuará dirigiendo a un equipo que querrá mejorar su magnífica temporada pasada. Para ello jugarán dos competiciones, liga y Copa del Rey, lo siento para mí la Copa Catalunya no es competición seria, se puede jugar sin fichas... El cuerpo técnico sufrirá un cambio, Xavi Calm, esta última temporada con Martí Cifuentes en el l'Hospitalet sustituirá a un Iñaki Cabrera, que ha decidido no continuar en el club.

Por lo que respeta a la plantilla, hagamos un pequeño repaso.

En la portería Marcos seguirá defendiendo la camiseta verde, Toni Casamayor se ha marchado al Santfeliuenc. Para ocupar su puesto, se ha confiado en Chus, portero que viene del juvenil del Espanyol, al que se fue después de jugar contra el Izarra en el partido del ascenso a 2ªB.

En defensa continúan Pere, Borja, Uche, Ñoño y Lulu. En las bajas están Joel, que ha firmado por el Europa, Aitor Ruano, sin equipo que se sepa, y el caso de Lucas Gafarot, que acabó la cesión que tenía por parte del FC Barcelona, pero que vuelve a formar parte del Cornellà, nuevamente cedido. En el apartado de llegadas tenemos la vuelta de Edgar González, que como Chus viene del Espanyol juvenil, en el que ha estado una temporada tras fichar desde el juvenil del Cornellà. El veterano Oscar Sierra, que llega desde el vecino l'Hospitalet.

En el centro del campo, continúan "el capi" David, "no podrán con el" Pep Caballé, Sergi Gómez y Antonio Pelegrín. Llegan al equipo Alfons Serra que viene desde la Pobla y Jaime Aparicio, jugador que la temporada pasada estuvo en el juvenil, pero al acabar la temporada del división de honor, jugó los últimos partidos con el Santboià. En las bajas, Marc Caballé volvió al Espanyol tras acabar la cesión, Sergi Masqué ha firmado por el Ascó, Fran Piera se ha ido al Prat y Gao Lei Lei, que está sin equipo.

En la parte de arriba siguen Enric y Abraham. Sube desde el juvenil Ahmed Belhadji. La única baja en los delanteros, ha sido Javi Boix que ha firmado por el At Saguntino.

No hay comentarios: