Pretemporada | Se empieza con la Monta #2bg3 #3div5


La Montañesa es el primer rival de pretemporada para el Cornellà. Tras conocerse calendario y rivales de la Copa del Rey, se empiezan las pruebas, hora de poner en práctica las cosas ensayadas durante la semana, si el apartado físico dejó algo de tiempo.


Llega el momento de probar cosas, de ver que puestos hay que reforzar, que jugadores no serán aptos para el equipo. Es el momento de que los nuevos se vayan acoplando a sus compañeros y viceversa. Es la primera prueba para el equipo y para los jugadores que están a prueba. Será una buena manera de ver cómo han evolucionado Chus y Edgar en el juvenil del Espanyol. Ver si Oscar Sierra hará olvidar a Joel, o lo que puede aportar Alfons Serra.

La Monta sigue entrenada por Antonio Escudero, quieren mejorar su clasificación en la temporada pasada y acceder a uno de los puestos de promoción de ascenso, que tiene muchos interesados. Han mantenido el bloque de la plantilla, pero han sido baja Víctor Cocera, que se ha retirado y está en la escuela del FC Barcelona, Jandro Serrano que ha fichado por el Manlleu, Iván Romano y JuanLu Estévez que ficharon por el Santboià, Toni Gómez, que se ha ido al Mollet, Fernando Velillas, que ficha por el renovado Terrassa y Aleix Dalmau. Para sustituirles han fichado a Pau López del Rubí, Ferrán Alabau y Edu Domingo del Masnou, Diego Fernández del Cerdanyola, Carles Montoro del Europa y David Payán del Sant Andreu. Supuestamente pero no se ha hecho oficial, también ha fichado Marc García, jugador que acabó la etapa de juvenil en la Damm y que jugó los últimos minutos con el Horta.

El colegiado será Juan Manuel Martín Varas.

No hay comentarios: