#IICopaBaixLlobregat | Cornellà a semifinales #2bg3 #1cat2


Clasificado el Cornellà para las semifinales de la Copa Baix Llobregat tras superar a Viladecans y Sant Ildefonso en el triangular de hoy. Un gol de Pep sirvió para clasificarse tras dos empate a cero.


En el primer partido un Cornellà más rodado intentó de todas las maneras marcar un gol al Viladecans, lo hizo a través de David, pero el colegiado lo anuló, Abraham mandó el balón al larguero en el lanzamiento de una falta. En los penaltis ganó el Cornellà. En el segundo partido ni Viladecans ni Sant Ildefons marcaron, cosa que si que hizo el Cornellà en el último contra el Sant Ildefons.

Del triangular de mañana que enfrenta a Gavà, Santfeliuenc y Castelldefels saldrá el rival en semifinales. En la jornada de ayer pasó el Santboià, que se enfrentará al mejor segundo de todos los grupos.

UE CORNELLÀ 0-0 UD VILADECANS

0 - UE CORNELLÀ: Chus, Oscar Sierra, Lucas, Lulu, Edgar, David, Batista, Alfons, Ahmed, Puerto y Abraham.

0 - UD VILADECANS: Santi, Borja, Aitor, Xavi, Mario, Lerín, Iván, Carrique, Perea, Roger y Caste. Tambié jugó Marc

Arbitro: Juan Manuel Martín Varas. Amarillas para Puerto y Abraham (UE Cornellà)


UD VILADECANS 0-0 UE SANT ILDEFONS

0 - UD VILADECANS: Jose, Aitor, Dani, Marc, Poncela, Triguero, Miguel, Erik, Rosa, Óscar y Mario. También jugaron Arias y Borja.

0 - UE SANT ILDEFONS: Marc, Pulido, Casares, Fabra, Raúl Sánchez, Palomar, David Álvarez, Joel Paredes, Sergio Iglesias y Mata. También jugaron Joel Chillón y Javi Pérez.

Arbitro: Salvador Lozano. Amarilla a Fabra y Joel Chillón (UE Sant Ildefons)


UE CORNELLÀ 1-0 UE SANT ILDEFONS

1 - UE CORNELLÀ: Marcos, Pere, Oscar Sierra, Edgar, Ricard, Jaume, Antonio, Gómez, Pep, Gao y Enric.

0 - UE SANT ILDEFONS: José Muñoz, Blai, Karim, Adri García, Alan, David López, Pedro, Yeray Torres, Guillermo, Iván García y Víctor García. También jugaron Fabra, Sergio Iglesias, Javi Pérez y Marc Casares.

Arbitro: Germán Carrasco. Amarilla para Gómez (UE Cornellà) y Yeray Torres (UE Sant Ildefons).

No hay comentarios: