J1 | Esto ya lo he vivido #2bg3


Un gol de Xavi Puerto al inicio del descuento de la segunda parte le ha dado al Cornellà ante un Villarreal B que no estuvo cómodo en el campo y que notó los muchos cambios que ha sufrido en la plantilla. El punto negativo podría ser las molestias físicas con las que acabaron David y Pelegrín.


Con actitud más parecida a la del minipartido contra el Gavà que la del partido del Europa salió el Cornellà que quería marcar pronto para estar más tranquilo, pero o bien la mala puntería o el portero visitante, Ander Cantero, lo evitaron. Primero Abraham con un chut cruzado, Uche desde fuera del área, Enric en jugada personal desde la frontal del área lo intentaron. Por parte visitante Aitor Cantalapiedra en el lanzamiento de una falta o Carlos López tras pase magistral de Larrea, la 1ª división le llama, poco le queda en 2ªB, fueron las únicas ocasiones para los amarillos.

La segunda parte fue más fea, se notó que era el primer partido y la condición física pesó mucho. Empezó bien el Cornellà, David desde fuera del área o Abraham tras robo lo intentaron, pero no acertaron. En la jugada en que se lesiona David, Carlos Martínez lo intentó desde fuera del área, pero tiró muy desviado. Cuando se acababa de levantar el cartelón con el tiempo de descuento, un lanzamiento desde la banda de Lucas, lo enviaba Xavi Puerto al fondo de las mallas en su vuelta a casa. Descuento y gol, esa película suena por el Municipal de Cornellà.

Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Pere, Borja, Lulu, Lucas, Pep Caballé, David (Sergi Gómez,57'), Pelegrín (Xavi Puerto,71'), Abraham, Enric (Jaume Batista,87') y Uche.

Villarreal CF B: Ander, Edgar Ié, Peris, Mauro, Pau, Larrea, Felipe (Raba,73'), Ramiro (Chuca,80'), Carlos López, Carlos Martínez (Darío,84') y Aitor Cantalapiedra.

Goles: 1-0 Xavi Puerto(91').

Árbitro: Santiago Varón Aceitón. Amonestó a los locales Enric(33'), David(44'), Uche(57') y Sergi Gómez(75'). También amonestó a los visitantes Peris(19'), Aitor Cantalapiedra(57') y Mauro(70').

Incidencias: Oscar Sierra, Chus, Edgar y Ahmed completaron la convocatoria. Ñoño y Alfons Serra se quedaron fuera de ella.

Con los cambios de google y su política de fotografías, la galería de fotos se puede ver aquí

No hay comentarios: