#CopaDelRey ¡¡Camarero!! ¡¡Otra ronda!! #2bg3


Otra vez la prórroga ha dado el pase a un Cornellà que espera rival para la tercera ronda. Willy adelantó a los de Almendralejo con un perfecto cabezazo, Oscar Sierra consiguió el empate tras una falta y ya en la prórroga primero Enric y luego David sentenciaron el encuentro.


Mejor partido que el del día del San Sebastián de los Reyes, mucha intensidad, igual que hacía algo menos de calor influyó. Primeras ocasiones para el Cornellà, gracias a un Enric muy activo, que lucha cada balón como si fuese el último, y tuvo el premio del gol. Pero antes Willy con un magistral cabezazo adelantó a los visitantes. Poco después empezó el baile de expulsiones en el banquillo visitante, primero el exjugador, pocos se acordarán de él, Pedro José vio el camino de los vestuarios, después era el entrenador Diego Merino, pero protestando acabó marchándose. Poco más ocurrió en una primera parte donde los ánimos se quedaron encendidos.

Una segunda parte disputada, donde el Extremadura podía haber sentenciado en un uno contra uno de José Manuel, cambió todo con un gol de Oscar Sierra muy protestado por los visitantes que le sirvió al colegiado para expulsar a Willy. Sin prácticamente darnos cuentas se llegaba al final del tiempo reglamentario y empezaba una prórroga que tenía todos los síntomas de ir a penaltis, pero cuando se llegaba al final de la primera parte un balón que Ripoll pasaba a Enric, lo tocaba un defensa rematándolo Enric al fondo de las mallas. Nada más empezar la segunda parte, en una contra rápida conducida por Enric y Xavi Puerto, la remataba de primeras y desde fuera del área David para sentenciar la eliminatoria.

Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Sierra, Uche, Lulu (Edgar,102'), Ñoño, Pep Caballé, David, Sergi Gómez (Marc Caballé,58'), Xavi Puerto, Ahmed (Ripoll,98') y Enric.

Extremadura UD: Saavedra, Sergio Rodríguez, Sergi, Pereira, José Rodríguez, Ismael Barragán, Pierre (Dieguito,102'), Fall, Willy, Curro (Javi Pérez,6') y Ganfornina (José Manuel, 36').

Goles: 0-1 Willy(21'), 1-1 Oscar Sierra(74'), 2-1 Enric(103'), 3-1 David(108').

Árbitro: Iván González González. Amonestó al local Xavi Puerto(19') y a los visitantes Pereira(32'), Ismael Barragán(66') y expulsó a Willy con roja directa(74').

Incidencias: Chus y Jaume Batista completaron la convocatoria. Gao, Pere, Pelegrín, Lucas, Borja y Eder por decisión técnica, Abraham, por lesión, se quedaron fuera de la convocatoria.

No hay comentarios: