J10 | Segunda derrota consecutiva #2bg3


Otra derrota, el empate hubiese sido el resultado más justo, ha cosechado hoy el Cornellà ante un Valencia Mestalla efectivo y guerrero. Quim Araujo abrió el marcador, Ñoño consiguió empatar, pero Rafa Mir consiguió marcar para llevarse los tres puntos a Valencia.


Partido disputado hasta los últimos minutos por dos equipos dispuestos a conseguir los tres puntos. Aridai fue el hombre del inicio del partido, de sus piernas salieron las ocasiones más claras para marcar, todas con chuts desde fuera del área, pero Marcos consiguió que no marcara. En la mitad de la primera parte, una jugada rápida de los ches, le llegaba el balón a Quim Araujo, que tras un fallo, consiguió cruzar el balón al palo contrario al que estaba haciendo imposible la estirada de Marcos. Aridai con un lanzamiento de falta volvió a poner a prueba a Marcos pero se encontró la misma respuesta que las ocasiones anteriores, las manos de Marcos para evitar el gol.

Con cambios empezó la segunda parte y un Cornellà más incisivo en el ataque. Fruto de ello llegaba el empate de Ñoño en el lanzamiento de una falta desde fuera del área. Abraham, fue el siguiente en intentarlo, pero su lanzamiento de córner se fue al larguero. Durante unos minutos el colegiado, más bien sus decisiones tomadas, fue el protagonista del partido. Primero al no dar como gol un remate de Ripoll, que Toni Sivera saca desde la línea de gol. Minutos más tarde, llegó el gol de la victoria valencianista, pidiendo los jugadores locales fuera de juego de Rafa Mir que se quedaba solo delante de Marcos y lo batió en el uno contra uno. El último cuarto de hora del partido el Cornellà lo intentó de todas las formas, pero no estuvo acertado de cara a gol.

Ahora toca pensar en el partido contra el Eldense, que hoy consiguió su primera victoria de la temporada.

Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Sierra, Ñoño, Borja, Edgar, Sergi Gómez(Pelegrín,61'), Pep Caballé, Uche, Enric, Ripoll(Ahmed,73') y Lucas(Abraham,45').

Valencia Mestalla: Toni Sivera, Nacho Vidal, Zotko(Marc Ferris,45'), Charlie, Javi Jiménez, Gregori, Carlos Soler(Eugeni,78'), Quim Araujo, Aridai, Jordi Sánchez(Rafa Mir,68') y Nacho Gil.

Goles: 0-1 Quim Araujo(22'), 1-1 Ñoño(55'), 1-2 Rafa Mir(73').

Árbitro: SAntonio Monter Solans. Amonestó a los locales Uche(29') y Borja(47') y a los visitantes Aridai(23'), Javi Jiménez(53'), Charlie(76') y Nacho Gil(84'). También amonestó al entrenador local Jordi Roger(79').

Incidencias: Chus, Lulu, Gao y Eder completaron la convocatoria. David, Xavi Puerto, Marc Caballé y Pere por lesión, se quedaron fuera de la convocatoria.

Con los cambios de google y su política de fotografías, la galería de fotos se puede ver aquí

No hay comentarios: