J12 | Buen partido, buen punto #2bg3


Empate en un partido de inicio a final entre dos equipos que lucharon los 90 minutos por la victoria. Toni Lao nada más empezar marcó para los visitantes. Lulu en la segunda parte igualó el partido.


Buen partido el disputado hoy en el Municipal de Cornellà entre dos equipos que fueron a por los tres minutos en todo momento. Si no es por los porteros, el partido podría haber tenido un resultado como en la Champions, empate a 3 tranquilamente. Partido que empezaron dirigiendo en los banquillos Jordi Roger y Manolo González, pero lo acabaron dirigiendo Xavi Calm y Javier Cuesta por las respectivas expulsiones de los entrenadores gracias a unos árbitros que se dedicaron a mirar más a los banquillos que al juego.

Sin tiempo para nada, bueno para pasar frio, llegó el primer gol del partido, un centro desde banda derecha, se pasa por dentro del área y Toni Lao sorprende a Marcos con un remate de cabeza desde dentro del área pequeña. La siguiente oportunidad fue para Iván Agudo, que con un disparo desde la frontal del área provocaba la primera parada de Marcos para que despejara el balón al larguero. La primera oportunidad para el Cornellà llegó en el lanzamiento de una falta de Ñoño, que toca en la barrera y el balón se va al larguero. David era el siguiente en probar suerte con un remate de cabeza, pero Morales lo evitó. Musa lo probó poco antes de llegar al descanso, pero disparó demasiado desviado.

La segunda parte fue más o menos como la primera, pero el Cornellà estuvo más activo, creando más ocasiones, pero o Morales o el punto de mira desviado evitaron los goles del Cornellà. Lulu, a centro de Abraham, consiguió empatar. Pero además de esa ocasión, Pep, Enric, el mismo Abraham probaron suerte pero no hubo premio. El Badalona también tuvo sus oportunidades, pero tampoco estuvieron acertados. La nota negativa llegó al final del partido, con la lesión en el hombro de Bruno Vinicius que le ha mandado al hospital.


Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Pere, Ñoño, Lulu, Sergi Gómez, David, Pep Caballé, Uche, Enric, Xavi Puerto y Abraham.

CF Badalona: Morales, Moyano, Robusté, Aleix Coch, Fran Grima, Coulabaly, Iván Agudo (Gerard Oliva,79'), Toni Lao (Sergio Maestre,67'), Bruno Vinicius, Sandro (Moha,72') y Musa.

Goles: 0-1 Toni L
ao(3'), 1-1 Lulu(55').

Árbitro: Oscar Herrero Arenas. Amonestó a los locales Sergi Gómez(17'), Oscar Sierra(17'), David(62') y Abraham(64'). A los visitantes Toni Lao(26') y Aleix Coch(87'). Expulsó a los dos entrenadores, primero al visitante Manolo(79') y luego al local Jordi Roger(84').

Incidencias: Chus, Oscar Sierra, Edgar, Pelegrín, Lucas, Ahmed y Ripoll completaron la convocatoria. Marc Caballé por lesión y Gao, Eder y Borja, por decisión técnica, se quedaron fuera de la convocatoria.

Con los cambios de google y su política de fotografías, la galería de fotos se puede ver aquí

No hay comentarios: