J15 | Buen punto para el Cornellà #2bg3


Buen partido disputado entre dos equipos que en la segunda parte se quitaron el miedo a perder y mostraron un partido abierto en el cualquiera podía haber ganado. Enric adelantó a los verdes, pero Padilla, con algo de fortuna, consiguió empatar.


Dos partidos bien diferenciados han jugado Prat y Cornellà. Una primera parte un poco aburrida, sin ocasiones de gol, dos equipos bien puestos defensivamente que no permitían ninguna alegría al equipo rival. Enric aprovechó un regalo defensivo para irse de Ricarte, plantarse delante de Toni, del que se iba y conseguía el primer gol. Ernest Forgas, que sustituía al sancionado Oscar Muños, tuve las mejores ocasiones para marcar, un remate de cabeza y un chut que no encontraron portería. El que si lo encontró fue Padilla en el lanzamiento de un córner, al disparar desde dentro del área, con la fortuna que el balón tocaba en un jugador verde y se iba al fondo de las mallas.

Una muy buena segunda parte, totalmente diferente a la primera, dos equipos que se han olvidado de defender como en la primera parte y se han ido a por el gol con todas las ganas. Putxi lo intentó desde lejos, lo mismo que Marc Caballé pero no estuvieron afortunados. Enric tras jugada personal estuvo muy cerca de romper el marcador, pero tiró demasiado cruzado. Después de esto llegó el momento para el Prat con la entrada de Rosillo, que dio más profundidad por banda. Tras una jugada de Ernest, el balón le llegaba a Putxi que remataba a puerta tocando el balón en un defensa y cuando parecía que el balón iba a entrar, Marcos sacaba una mano milagrosa para evitar el gol. Rosillo con un chut desde la frontal del área hizo lucir a Marcos. Por parte verde, Ahmed tras una jugada personal con pared con Xavi Puerto, mandaba el balón al larguero en los minutos finales.

Ficha técnica

AE Prat: Toni, Adri, Aitor Lario, Ricarte, Fede, Barnils, Pluvins, Putxi, Ernest (Poves,72'), Padilla (Prior,79') y Nacho (Rosillo,67')

UE Cornellà: Marcos, Oscar Sierra, Lucas, Borja, Lulu (Uche,45'), Sergi Gómez, David, Pep Caballé, Xavi Puerto, Enric y Marc Caballé (Ahmed,64').

Goles: 0-1 Enric(13'), 1-1 Padilla(40').

Árbitro: Alexis Carlos Pulido Santana. Amonestó a los locales Fede(36') y Aitor Lario(60'). Lucas(26') por los visitantes vio amarilla.

Incidencias: Chus, Edgar, Ripoll, Pelegrín y Ñoño completaron la convocatoria. Pere, por sanción, Abraham, por lesión y Gao y Eder, por decisión técnica, se quedaron fuera de la convocatoria.

No hay comentarios: