J16 | Black Sunday para los verdes #2bg3


Andrés ha evitado que el Cornellà sumase en el día de hoy los tres puntos. Marcos apenas tuvo trabajo en un partido de claro color verde.


Cuando la pelota no quiere entrar o el portero visitante realiza unas muy buenas paradas no tienes más que felicitarlo. Eso es lo que hay que hacer en el día de hoy con Andrés Prieto. Portero de categoría más alta, que ha dado una lección de reflejos para evitar que los verdes sumasen los tres puntos. El dominador claro del partido ha sido un Cornellà que ha hecho más para llevarse los tres puntos, el equipo que más ha propuesto y que más veces ha llegado al área contraria. El partido empezó con polémica por un posible penalti cometido sobre Ahmed, que el colegiado no consideraba como tal, y además amonestaba al jugador verde al entender que había simulado. Un balón suelto en la frontal del área lo chutaba Pep provocando una buena mano de Andrés para enviar el balón a córner. En el resto de la primera parte, simplemente un tiro desde fuera del área fue lo que ocurrió en las áreas. Lo único destacable, fue el cambio por lesión de Marc Manchón, tras un choque de cabezas con Borja.

Con una intensa lluvia empezó la segunda parte, donde Marc Caballé fue el primero en intentarlo, pero no estuvo acertado. Enric fue el hombre que en la segunda parte estuvo más cerca del gol, primero tras una falta lanzada por Abraham, después tras jugada de Abraham en banda y al final con varias ocasiones desde dentro del área. Lucas también estuvo muy activo y una jugada suya obligó a Andrés a realizar otra parada. En los minutos finales se pidió penalti por caída de Enric dentro del área, pero el colegiado no consideró que fuese penalti.


Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Pere, Lucas, Borja, Uche, David, Pep Caballé (Sergi Gómez,81'), Xavi Puerto (Ripoll,73'), Enric, Marc Caballé y Ahmed (Abraham,52').

RCD Espanyol B: Andrés, Pipa, Carles Soria, Glauder, Lluís, Iago, Borja, Marc Manchón (Rivas,35', Alex Bermejo (Cristopher,77'), Alex López (Franco Russo,88') y Rufo.

Goles:

Árbitro: Raúl Martín González Francés. Amonestó a los locales Ahmed(17'), Lucas(37') y David(65'). Glauder(21') y Carles Soria(66') por los visitantes vieron amarilla.

Incidencias: Chus, Sierra, Gao y Ñoño completaron la convocatoria. Lulu, por lesión y Edgar, Pelegrín y Eder, por decisión técnica, se quedaron fuera de la convocatoria.

No hay comentarios: