J18 | Otro empate verde #2bg3


Cuarto empate seguido para un Cornellà en un partido luchado de tu a tu entre dos equipos bien plantados en el terreno de juego. Gámez con un fuerte chut y Ahmed fueron los goleadores del encuentro.


Se empezó el año 2016 con un empate en casa y se acaba de la misma manera, empatando. Esta vez tocó remontar el gran gol de Francisco Gámez. Fue mediada la segunda parte con una jugada personal de Ahmed por banda izquierda que finaliza con un chut con la derecha a la que no pudo hacer nada Lluna.

Se echó de menos la lucha que hace Enric en cada partido, le sustituyó un Ripoll que fue una mosca cojonera para la defensa visitante, no les dejaba sacar el balón con tranquilidad y chocaba en cada salto. Pep fue el primero en probar suerte con un tiro desde el lado derecho, Uche después con un remate de cabeza que además de rematar el balón, remato la cabeza de David. Pero fue Francisco Gámez en una jugada personal el que batía a un Marcos, que no pudo hacer nada, con un tiro desde dentro del área. Pudo ampliar el marcador con el lanzamiento de una falta por parte de Rubio que se estrellaba en el larguero.

En la segunda parte el partido siguió en la misma dinámica, lo intentaban los dos equipos, pero no estaban acertados de cara al gol. Poco antes del gol de Ahmed estuvo la polémica del partido, un posible gol a favor del Saguntino, que el colegiado no consideraba como tal al creer que el balón no sobrepasó totalmente la línea de gol.


Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Pere, Lulu (Borja,73'), Ñoño, Uche, David, Pep Caballé, Xavi Puerto, Ripoll, Marc Caballé (Ahmed,62') y Abraham.

At Saguntino: Lluna, Gámez (Quique,79'), Rafa Gimeno, Trilles, Oscar López, Salinas, Boix (Fas,89'), Isaac, Esteve, Rubio (Pablo Vidal,61') y Néstor.

Goles: 0-1 Gámez(33'), 1-1 Ahmed(63')

Árbitro: Daniel Palencia Caballero. Amonestó al local Lulu(42'). Rubio(12'), Néstor(55'), Pablo Vidal(67'), Salinas(81') e Isaac(89') por los visitantes vieron amarilla. Además expulsó al entrenador visitante David Gutiérrez(86' y 89').

Incidencias: Chus, Lucas, Gao, Edgar, Pelegrín y Ñoño completaron la convocatoria. Enric sancionado, Oscar Sierra, Sergi Gómez, por lesión y Eder, por decisión técnica, se quedaron fuera de la convocatoria.

No hay comentarios: