J23 | En la siesta no se puede jugar #2bg3


Sentó mal el café a los aficionados verdes que vieron como el Mallorca B se llevaba los 3 puntos con dos goles de Cedric y Alex Serrano, que remontaban un gol de Abraham. Próxima parada, en casa, el At Levante.


La hora de la siesta no le ha sentado nada bien al Cornellà, que ha visto como un gol en los últimos minutos de Alex Serrano se llevaba los tres puntos para Mallorca. Buen debut de Aimar, jugador de los que se dice que cumplen. Jorge Devesa poco pudo demostrar en un partido donde el Cornellà empezó bien, pero a la media hora se empezó a apagar y no volvió a ser el Cornellà que conocemos. La primera ocasión del partido fue el gol del Cornellà, jugada por banda de Lucas, muy activo los 90 minutos, que realizaba un centro medido a la cabeza de Abraham que conseguía batir a Parera. Enric con un fuerte chut desde la frontal del área intentó ampliar el marcador, pero Parera consiguió despejar el tiro. Poco a poco el filial rojillo fue dominando el balón y llevando el partido al área defendida por Marcos, no acabando ninguna jugada, pero avisando del peligro que venía en la segunda parte.

Lo intentó el Cornellà en la segunda parte pero no estuvo nada acertado y eso lo aprovechó un Mallorca que empezó a llegar al área de Marcos creando más peligro. Una falta de Borja en la frontal del área, le servía a Cedric con un zurdazo sortear la barrera verde y batir a un Marcos que nada pudo hacer. Ese gol fue un mazazo para unos verdes que no inquietaron la portería defendida por Parera. En cambio, Cedric, Jaume Pol tuvieron sus ocasiones, como Sarmiento que nada más entrar tuvo la más clara pero estuvo lento y Borja le consiguió quitar el balón. El que no estuvo lento fue Alex Serrano, que a pocos minutos de acabar el partido no se lo pensaba y pegaba un zurdazo, que sorprendía a Marcos haciendo el gol de la victoria.

Habrá que esperar al final del mercado para saber si hay más novedades en la plantilla para encarar lo que queda de temporada.

Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Pere (Ahmed,76'), Aimar, Borja, Ñoño (Devesa,53'), David, Pep Caballé, Enric, Lucas, Marc Caballé (Xavi Puerto,70') y Abraham. Xavi Puerto Devesa

RCD Mallorca B: Parera, Joan Sastre, Alberto López, One, Antoine, Alex Serrano, Sergio Cortés, Baba (Stephen,76'), Cedric (Alberto Fernández,85'), Angel Sánchez (Sarmiento,70') y Jaume Pol.

Goles: 1-0 Abraham(15'), 1-1 Cedric(49'), 1-2 Alex Serrano(89').

Árbitro: Alexis Pulido Santana. Amonestó a los locales Borja(47') y David(63'). el visitante Alex Serrano(89') vio amarilla.

Incidencias: Chus, Sergi Gómez, Edgar y Pelegrín completaron la convocatoria. Oscar Sierra, Ripoll y Gao se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica.

No hay comentarios: