J24 | Tres puntos volando #2bg3


Con el viento como protagonista, el Cornellà sumó tres puntos importantísimos de cara a enfocar de mejor manera la recta final de la temporada. Marc Caballé y Abraham dieron ventaja a los verdes y El Hacen recortó distancias para los blaugranas.


Ganar por lo civil o lo criminal era el objetivo del Cornellà para el partido de hoy. Todo se puso de cara cuando un tiro de Marc Caballé fue desviado por el fuerte viento, alejándolo del palo que cubría Dani Sotres inaugurando el marcador. Abraham fue el siguiente en crear una ocasión, en una jugada personal, pero no supo definir. Pero si lo hizo cerca del descanso, para aprovechar un balón suelto que quedó tras una jugada entre Xavi Puerto y Enric, que este no llegó a rematar bien, enviándolo al fondo de las mallas. Por parte visitante, fue El Hacen, el jugador más activo, el que intentó sorprender a Marcos con un tiro lejano, que por efectos del viento, se complicó e hizo lucirse al meta local para enviar el balón a córner.

Si el viento había sido protagonista en el primera parte, en esta segundo marcó el ritmo del partido. Ya que su violencia, provocó la rotura de algunas lonas de publicad que rodean el campo, provocando que se tuviera que parar el partido unos minutos. Al Cornellà le venía bien ese resultado, pero gracias al viento, no podía estar del todo tranquilo, ya que como había ocurrido anteriormente, cualquier disparo podría engañar a Marcos. Se le anuló un gol a Enric por fuera de juego, que podría haber sentenciado el partido. La emoción llegó en los minutos finales, cuando a la salida de un córner, El Hacen aprovechó un rechace para marcar el gol visitante. En el descuento, tanto Enric, como Abraham o Pep, pudieron marcar, pero o bien Dani Sotres o su mala puntería lo evitaron.

Total, en resumen, un partido largo a la par que intenso, intenso por el viento y por la lona que se cae.

Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Devesa (Borja,88'), Aimar, Pere, Lucas, Sergi Gómez, Pep Caballé, Enric, Marc Caballé, Xavi Puerto (Ñoño,81') y Abraham (Ripoll,89').

At Levante: Dani Sotres, Shaq, Javi Ramírez (Allyson,74'), Kaiser, Fran Manzanara, Javi Ribelles, Ito, El Hacen, Boris CMiljanic (Arturo,45'), Joel y Manu Viana (Aly,45').

Goles: 1-0 Marc Caballé(13'), 2-0 Abraham(39'), 2-1 El Hacen (80').

Árbitro: Alvaro Varón Aceitón. Amonestó a los visitantes Joel(13'), El Hacen(70') y Shaq(87').

Incidencias: Chus, Oscar Sierra, Ahmed y Pelegrín completaron la convocatoria. Edgar y Gao se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica, mientras que David por sanción.

No hay comentarios: