J26 | Efectividad en el líder #2bg3

Como líder que es, el Barcelona B se llevó los tres puntos demostrando que tiene pegada, sin crear ocasiones claras de gol marcó dos goles. A los verdes les faltó algo de claridad en los metros finales para conseguir algo positivo. Próxima parada, Sabadell.


Demasiada diferencia la vista en el resultado final. Buena primera parte del Cornellà donde supo contrarrestar el juego culé, que solo podía crear ocasiones o con tiros lejanos o con jugadas individuales. Fali desde fuera del área al poco de empezar mandó el balón al palo. Poco después un remate de cabeza de Dani Romera y una jugada personal de Sergi Palencia fueron los acercamientos visitantes, antes de que Pep Caballé lo intentase desde fuera del área, pero Suárez atajaba el balón. Poco más pasó en una primera parte de mucha batalla, donde el árbitro perdono una amarilla (mínima) por un golpe de Marlon a Enric en la cara.

Movimiento táctico de Gerard en el descanso, dando entrada a Mújica por Dani Romera para intentar morder más arriba a un Cornellà que se había defendido bien en la primera parte. Algo más abierto estaba el partido, Lucas, bastante activo, en jugada personal lo había intentado. Pero el más acertado fue Marc Cardona, cuando recogía un balón en largo para plantarse delante de Marcos y batirlo con un tiro cruzado. Los locales pidieron fuera de juego, pero el colegiado no les hizo caso. Pocas cosas pasaron antes del segundo gol blaugrana, cuando Mújica remataba un balón de cabeza al que no podía hacer nada Marcos, sentenciando un partido importante para los visitantes.

Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Oscar Sierra, Borja, Pere, Lucas (Ahmed,68'), David, Sergi Gómez, Pep Caballé (Xavi Puerto,76'), Enric, Marc Caballé (Ñoño,26') y Abraham.

FC Barcelona B: Suárez, Palencia, Moi, Fali, Marlon, Borja López, Alfaro, Xemi, Dani Romera (Sarsanedas,63'), Perea (Mújica,45') y Marc Cardona (Abeledo,92').

Goles: 0-1 Cardona(57'), 0-2 Mújica(83').

Árbitro: Julio Mena Gimeno. Amonestó al local Enric(80') y a los visitantes Mújica(69'), Palencia(87') y Fali(89').

Incidencias: Chus, Edgar, Gao y Pelegrín completaron la convocatoria. Devesa y Ripoll se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica, mientras que Aimar por sanción.

No hay comentarios: