J25 | El infortunio puede con el Cornellà #2bg3

La Bóbila, va a ser considerado como campo inexpugnable por un Cornellà que se fue de vacío, ante un Gavà efectivo. Boris nada más empezar el partido adelantó a los locales, Abraham empató para los visitantes, pero en la segunda parte y contra 10, Joel y Carles Mas dieron los tres puntos a los blaugranas.


Esta visto, que ganar en Gavà va a ser un caso de estudio por Iker Jiménez, cuando en la última visita se consiguió sumar los tres puntos parecía que el maleficio se había roto, pero nada de eso, hoy otra derrota. Cuando apenas se había jugado 30 segundos de partido, una internada de Héctor Camps por la banda izquierda sorprendió a todos, centrando y paseándose el balón por la línea de gol hasta que en el segundo palo, estaba Boris que lo envió al fondo de las mallas. Héctor Camps en el lanzamiento de una falta, hizo lucirse a Marcos para evitar el segundo blaugrana. A partir del cuarto de hora, el Cornellà pasó a ser el dominador del balón, Abraham primero, posteriormente Enric con una buena jugada personal que desbarató Craviotto. Dentro del dominio de los verdes, se produjo una de las jugadas polémicas del encuentro, cuando Enric iba a rematar solo delante de Craviotto, pero Mario Gómez le agarró, tirándole al suelo y no señalando nada el colegiado. David en el remate de una falta y Pep con un disparo desde la frontal del área intentaron marcar, pero no estuvieron acertados. El que sí que lo estuvo fue Abraham, que con un tiro cruzado des de la izquierda, sorprendía a Craviotto, que no pudo hacer nada para evitar el gol. El partido cambió de bando, cuando poco antes de llegar al descanso, Airam fue expulsado por doble amarilla.

Borja por Xavi Puerto, ese fue el cambio que realizó Jordi Roger para reorganizar la defensa. En algunos momentos se notó la inferioridad numérica de los verdes, pero las ocasiones las tuvieron, pero no la fortuna, ya sea por culpa de Craviotto o de su mala definición. Cosa que no les faltó a los blaugranas, que vieron como un disparo sin peligro por parte de Joel, era desviado por David, engañando a un Marcos que no pudo hacer nada para evitar el gol. Si este gol fue una losa para los verdes, el gol que consiguió poco después Carles Mas ya sí que fue definitivo. Un gol en el que los visitantes pidieron fuera de juego. Un tiro de Pere desde la frontal del área, hizo lucirse a Craviotto que quitó las pocas opciones de conseguir algo para los verdes.

Toca pensar en el líder, que es el siguiente equipo que visitará el Municipal de Cornellà, donde sus aficionados serán importantes.

Ficha técnica

CF Gavà: Craviotto, Joel, Carles Mas, Mario Gómez, Enric, Nico, Héctor Camps (David Jiménez,55'), Alex Plà, Sascha (Gabi López,78'), Boris y Alex Kyeremeh (Jordi Camps,71').

UE Cornellà: Marcos, Devesa, Aimar, Pere, Lucas, David (Sergi Gómez,77'), Pep Caballé, Enric, Marc Caballé, Xavi Puerto (Borja,45') y Abraham (Ahmed,77').

Goles: 1-0 Boris(1'), 1-1 Abraham(40'), 2-1 Joel(54'), 3-1 Carles Mas(62').

Árbitro: Pedro Sureda Cuenca. Amonestó al local Nico(86') y a los visitantes Airam(34' y 43'), Enric(60' y 93'), David(61'), Abraham(61') y Pep(68').

Incidencias: Chus, Ñoño, Ripoll y Pelegrín completaron la convocatoria. Edgar y Gao se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica, mientras que David por sanción.

No hay comentarios: