J32 | Tarde de lluvia y goles #2bg3

Tres puntos que alejan los puestos de descenso a diez puntos y acercan los de Copa del Rey a cinco. Pep, Enric y Ahmed pusieron por delante a los verdes, pero Doncel y Cristian Gómez pusieron emoción al partido.


Tarde soleada que se fue oscureciendo hasta caer una buena tromba de agua. Tarde que empieza con la lesión de Xavi Puerto, que obliga a hacer un cambio en el once inicial, entra Ahmed y su puesto en el banquillo lo ocupa Ripoll. Buena entrada del Cornellà al partido, que nada más empezar crea su primera ocasión, un balón suelto se envenena al tocar un defensa, obligando a Alvaro a enviar el balón a córner. La primera ocasión clara fue un tiro de Enric que delante de Alvaro cruza demasiado. El que no perdonó fue Pep, que una falta lanzada por Ñoño, que nadie despejada, le llega el balón a Pep dentro del área que no perdona y fusila a Alvaro, marcando su segundo gol consecutivo. Valiente lo intentó con un remate de cabeza, pero Marcos estuvo acertado despejando con los pies. Se le anuló un gol a Enric por fuera de juego, discutible, que habrá que ver por la televisión, si se puede ver.

Sin cambios en el descanso ni en los onces ni el partido, sigue el Cornellà atacando, el Lleida Esportiu flojo en defensa y fruto de ello llegaron las ocasiones y los goles de los verdes. En la primera ocasión, Enric no acertó por poco para conseguir un gol, en la siguiente no perdonó, fallo de Miki Muñoz que cede el balón hacia el portero sin darse cuenta que estaba Enric y batía a Alvaro. En otro fallo, o más bien, mala suerte, un balón que despeja Alvaro, toca en Mikel Fernández, quedándose el balón para que Ahmed solo tuviera que empujarlo para conseguir el tercero. Se quedaba el Lleida Esportiu con diez por la lesión de Javi López una vez realizados los tres cambios. Esto pareció espabilar a los visitantes que fueron a por los goles. El primero llegó a través de un tiro de Doncel, donde previamente se pidió falta sobre Egdar. El segundo llegó en un penalti señalado a Ñoño en una falta, innecesaria, que se había producido cerca del córner y transformó Cristian Gómez. Minutos de tensión los finales, donde Oscar Rubio tuvo la oportunidad de marcar el tercero, pero disparó fuera.

Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Aimar, Oscar Sierra, Edgar, Ñoño, David (Marc Caballè,82'), Sergi Gómez, Pep Caballé, Lucas (Devesa,74'), Ahmed (Ripoll,68') y Enric.

Lleida Esportiu: Alvaro Campos, Oscar Rubio, Toño, Mikel Fernández, Andriu, Valiente, Casares (Borda,64'), Miki Muñoz (Cristian Gómez,53'), Nierga, Javi López y Arnau (Doncel,53').

Goles: 1-0 Pep(15'), 2-0 Enric(52'), 3-0 Ahmed(61'), 3-1 Doncel(80'), 3-2 Cristian Gómez(p)(89').

Árbitro: Alain Kevin García Martín. Amonestó a los locales Sergi Gómez(74'), Oscar Sierra(88') y Ñoño(89'). Vieron tarjeta amarilla los visitantes Miki Fernández(62') y Cristian Gómez(89')

Incidencias: Chus, Borja, Pere y Abraham completaron la convocatoria. Gao y Pelegrín se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica. Xavi Puerto se lesionó en el calentamiento y no entró en la convocatoria.

Con los cambios de google y su política de fotografías, la galería de fotos se puede ver aquí

No hay comentarios: