J33 | Salvación verde #2bg3

Salvación conseguida para un Cornellà que ya mira los puestos de la Copa del Rey. En un partido bastante feo, Enric adelantó a los verdes, Salinas consiguió empatar, pero Abraham a punto de acabar consiguió el gol de la victoria en una jugada personal.


Partido soso, aburrido, en el que dos equipos se jugaban cosas diferentes, pero ninguno hizo un buen partido. Las dos partes fueron totalmente diferentes, en la primera el Cornellà tuvo más tiempo el balón, llegaba más al área contraria, Ahmed fue el hombre del principio del partido con dos ocasiones, Ñoño con el lanzamiento de una falta lo intentaba. Intentaban contrarrestar los locales por medio de Higón y Samu, pero no estuvieron acertados. El que si lo estuvo fue Enric, que se encontró un balón dentro del área y lo introdujo en la portería defendida por Oliveros sin que éste pudiese hacer nada. Una doble ocasión de Salinas al larguero y de Benjamin, con paradón de Marcos fue la mejor oportunidad local. Cuando se llegaba al descanso Ñoño lanzó una falta por encima del larguero.

En la segunda parte el conjunto local tuvo más la posesión de la pelota, pero no llegaba con claridad a la meta defendida por Marcos. Edipo con un tiro cruzado tuvo la primera ocasión, el que no falló fue Salinas, que aprovechó un centro de Higón para rematar lejos del alcance de Marcos. El Cornellà lo intentaba a la contra, pero no estaban acertados, hasta que Abraham cogió el balón en el medio del campo, se fue de todos hasta llegar al área pequeña y batir a Oliveros. Golpe demasiado duro para un Hospi que intentó conseguir el empate, pero Fabiani no supo rematar un centro de Lucas. Con el final del partido algunos jugadores locales lloraron al ver que quedaban en una situación muy delicada en la tabla clasificatoria.


Ficha técnica

CE l'Hospitalet: Oliveros, Dani Fernández, Castells (Lucas,48'), Cifuentes, Juste, Benjamín, Higón, Samu (Edipo,48'), Rubio (Fabiani,68'), Salinas y Teo.

UE Cornellà: Marcos, Pere, Oscar Sierra, Edgar (Borja,70'), Ñoño, David, Sergi Gómez, Pep Caballé, Lucas (Marc Caballè,67'), Ahmed (Abraham,33') y Enric.

Goles: 0-1 Enric(34'), 1-1 Salinas(67'), 1-2 Abraham(87').

Árbitro: Carlos Alvarez Fernández. Amonestó a los locales Castells(16'), Benjamin (44') y Cifuentes(63'). Por parte visitante la vió Oscar Sierra(55').

Incidencias: Chus, Aimar, Pelegrín y Xavi Puerto completaron la convocatoria. Gao, Devesa y Ripoll se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Con los cambios de google y su política de fotografías, la galería de fotos se puede ver aquí

No hay comentarios: