J34 | Jueves de "dolores" #2bg3

Importante victoria para un Prat que tuvo más acierto ante un Cornellà nada fino cara gol. Nacho del Moral y Oscar Muñoz, con un golazo, adelantaron a los visitantes. En el descuento, Enric con el lanzamiento de un penalti redujo distancias, pero fue imposible el empate.


Jueves de "dolores" es lo que vivió el Cornellà en un partido, he de decir que diferente a lo que me esperaba, donde no estuvo nada acertado en los metros finales y quien lo estuvo fue el rival, que necesitaba más los puntos. Todo era medio campo, el balón llegaba a las manos de los porteros de forma mansa, sin peligro. Ñoño con el lanzamiento de una falta lateral estuvo a punto de sorprender a Toni, pero el balón se fue fuera por poco. El rechace de Marcos a un cabezazo de Oscar Muñoz originó el primer gol del partido, al aprovecharlo Nacho del Moral para mandar el balón al otro palo, al que no pudo hacer nada Marcos.
Reaccionó el Cornellà bien a ese gol y una jugada personal de Enric estuvo a punto de aprovecharla Abraham, pero Roger evitó el gol cuando el balón ya había superado al meta Toni. Ningún acercamiento a las áreas que destacar en la primera parte.

Pep Caballé vio amarilla en la primera parte, que es la quinta y se perderá el partido contra el Espanyol B. Pudo influir para que en el descanso dejase su sitio a Xavi Puerto, que volvía después de superar un esguince en su tobillo derecho. No había ocasiones claras, cuando los equipos llegaban al área contraria los defensas se imponían al ataque, no se encontraban huecos para jugar. Eso no fue un problema para Oscar Muñoz, que no dudo en ningún momento en sacarse un zapatazo desde fuera del área al que no pudo hacer nada Marcos y amplió ventaja para el Prat, que le venían muy bien los puntos. Ese gol fue definitivo para el partido, desde ese momento balones largos buscando recortar distancias, que se consiguió con un penalti cometido sobre Ripoll que transformó Enric y maquilló el marcador.

¿La Copa del Rey más lejos? Habrá que esperar a los resultados para verlo.

Ficha técnica

UE Cornellà: Marcos, Aimar, Oscar Sierra, Edgar, Ñoño, David (Marc Caballè,58'), Sergi Gómez, Pep Caballé (Xavi Puerto,45'), Lucas (Ripoll,69'), Abraham y Enric.

AE Prat: Toni, Adri, Roger, Aitor Lario, Ricarte, Putxi, Fran Piera (Pluvins,26'), Padilla, Oscar Muñoz (Paolo Etamané,83'), Poves y Nacho del Moral (Juanjo Prior,77').

Goles: 0-1 Nacho del Moral(29'), 0-2 Oscar Muñoz(72'), 1-2 Enric(p)(89').

Árbitro: Oscar Martínez Santos. Amonestó al local Pep Caballé(34').

Incidencias: Chus, Pere, Devesa y Borja completaron la convocatoria. Gao, Pelegrín y Ahmed se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Con los cambios de google y su política de fotografías, la galería de fotos se puede ver aquí

No hay comentarios: