J36 | Así si #2bg3

Mejor imagen la que mostró el Cornellà, que con una buena primera parte lavó la imagen del último partido. Buena aportación del juvenil Ricard Pujol en un partido donde Ripoll y Enric marcaron los goles.


Si, puedo decir que este Cornellà es el que se espera, un equipo que luche, que salga enchufado en el partido desde el primer momento, luego puedes ganar o no, pero al menos se está en el partido. Chus en la portería y los juveniles Jaume Batista y Ricard Pujol fueron las novedades en el once que presentó Jordi Roger. Sea por lo que fuere, un Cornellà muy activo se presentó al partido, no dejando salir fácilmente a los aragoneses. Fruto de esa presión llegó el primer gol local, entre Pere y Jaume Batista roban la pelota, Pere centra al área, el balón llega a Pep, que centra de primeras para que Ripoll remate a gol. No reaccionaron los visitantes, los locales siguieron atacando y un pase a la espalda de la defensa de Pep, lo aprovechaba Enric, tras un mal entendimiento entre Eneko y Montoya, para conseguir el segundo gol. Marc Caballè, Enric, Ripoll lo siguieron intentando, pero no estuvieron acertados. Los visitantes apenas crearon peligro, unos remates lejanos de Gabarre y Pajarero fueron los únicos acercamientos.

El ritmo de la segunda parte fue el mismo que la primera, Cornellà muy activo en ataque, buen trabajo de Enric y Ripoll, el cual recibe "ostias" de todo tipo, presionando y siendo un incordio para la defensa aragonesa. A pesar de ello, la primera ocasión fue para los visitantes, un tiro al palo de Pajarero y el rechace lo tiro a las manos de Chus, Alain. Enric, Marc Caballè con una falta lo intentaron, pero no estuvieron acertados. En los minutos finales entró Gao para alegría de los aficionados que estaban en el campo.


Ficha técnica

UE Cornellà: Chus, Pere, Borja, Edgar, Ricard Pujol (Pelegrín,79'), Marc Caballè, Pep Caballè, Sergi Gómez, Ripoll (Gao,83'), Jaume Batista (Lucas,72') y Enric.

CD Ebro: Montoya, Pajarero, Eneko, Sergio Martínez, Alfonso, Mustafa, Chupe (Kevin,72'), Valero, Gabarre, Orbegozo (Víctor Bravo,72') y Alain (Txema Pan,72').

Goles: 1-0 Ripoll(5'), 2-0 Enric(13').

Árbitro: Angel Hernández Lorenzo. Amonestó al local Sergi Gómez(89') y al visitante Valero(78').

Incidencias: Marcos, Oscar Sierra, Xavi Puerto y Abraham completaron la convocatoria. Aimar y Devesa se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica. David y Ñoño estaban sancionados. Ahmed lesionado.

Con los cambios de google y su política de fotografías, la galería de fotos se puede ver aquí

No hay comentarios: