J38 | Este cuento se ha acabado #2bg3

Empate final en un partido, que tuvo dos en uno. El punto de inflexión fue la expulsión de Pelegrín. Abraham y Enric adelantaron a los verdes, pero Delgado y Nieto al final del partido consiguieron empatar.


Jugar sin la presión de los puntos parece que le ha venido bien al Cornellà, que se ha mostrado más suelto, que han disfrutado más en el campo. La pelea de Ripoll, que si las hostias que reciben diesen puntos, seria líder, fijo, dio las primeras oportunidades al Cornellà, con un Enric muy activo, que tuvo las primeras ocasiones, pero Iván estuvo acertado. No lo estuvo, bueno, más bien, no pudo hacer nada en un saque de banda de Lucas, el que despeja la defensa, intenta controlar Marc Caballé, pero el balón le queda a Abraham que con un derechazo manda el balón al fondo de las mallas, donde Iván solo pudo acompañarlo con la mirada. Seguía dominando el Cornellà y un balón en largo hacia Ripoll, éste le hacía un pase entre los centrales a Enric, que le dejaba solo delante de Iván, al que conseguía batir. Con tiros lejanos lo intentaba el Hércules, pero sin crear peligro. Llegando al descanso se le anuló un gol a Enric por fuera de juego, algo dudoso.

La segunda parte empezó de la misma manera, atacando el Cornellà, llegando al área visitante, haciendo trabajar a Iván, pero sin materializar las ocasiones. Todo cambió cuando en el minuto 54 expulsó con roja directa a Pelegrín, que había entrado en la primera parte por el lesionado David. El Hércules se hizo dueño del partido, encerró al Cornellà en su área pero no estaba acertado de cara a puerta. Un balón largo dejó a Delgado delante de Chus y consiguió el primer gol visitante. En la recta final, un centro de Chechu lo remataba en el segundo palo Nieto, sorprendiendo a un Chus que no pudo hacer nada. Poco más ocurrió en el final de partido.

Se acabó la temporada, fin a 38 partidos, ahora toca descansar y cargar fuerzas para la temporada que viene.

Ficha técnica

UE Cornellà: Chus, Pere, Borja, Edgar, Lucas, David (Pelegrín,29'), Marc Caballè, Sergi Gómez, Ripoll (Gao,76'), Abraham y Enric (Devesa,85').

CD Ebro: Iván, Dalmau, Pol, Fernando, Lolo (Delgado,64'), Checa (Alvaro,68'), Chechu, Juanma (Nieto,45'), Berrocal, Miñano y Gaspar.

Goles: 1-0 Abraham(9'), 2-0 Enric(23'), 2-1 Delgado(87'), 2-2 Nieto(89').

Árbitro: Sergio Espasandín Cores. Amonestó a los locales Ripoll(35'), Marc Caballè(60'), Chus(80') y Gao(88'). expulsó con roja directa a Pelegrín(54'). Por parte visitante fueron amonestados Gaspar(30'), Lolo(30'), Checa(57') y Román(88').

Incidencias: Marcos, Oscar Sierra, Ricard y Jaume Batista completaron la convocatoria. Aimar, Pep Caballé, Ñoño y Xavi Puerto se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica. Ahmed lesionado.

Con los cambios de google y su política de fotografías, la galería de fotos se puede ver aquí

No hay comentarios: