Colorín colorado...

... la pretemporada se ha acabado. Si señores, se acabaron los partidos sin tensión, se acabaron las pruebas, el poner dos equipos totalmente diferentes en cada parte, llega lo bueno, llega la lucha por los puntos, llega la liga!!! El domingo a las 19:30 primer partido, UE Cornellà-Balaguer CF.

El último partido de la pretemporada, que resulta que era el Torneo de la UD Vista Alegre, empezó con el teórico equipo titular, pues esperemos que el domingo no salgan de la misma manera porque sino empezarán de mala manera la liga, ya que si el Balaguer tiene algo más de acierto que el Vista Alegre se le pondrá de cara el marcador desde muy pronto. El Cornellà durante los primeros 20 minutos estuvo desaparecido, dando muchas falicidades al equipo local, que disponia de hasta 3 claras ocasiones para adelantarse en el marcador. A partir de ese minuto, el Cornella parecía que empezaba a espabilar, pero una acción tonta de Álex provocaba un penalti (min 25') que Pelegrín se encargaba de marcar. El gol le sonó al equipo visitante como el despertador que suena cada mañana y empezó a demostrar que es un equipo de 3ª, de 2 categorías superiores a la regional preferente donde milita el Vista Alegre. Desde el gol hasta el final de la primera parte fue un dominio total del Cornella, que salvo una ocasión, tuvo todas las ocasiones pero no estuvieron acierto, fallando Enric, Puerto, Fran, Morón.

En el descanso empezaron el carrusel de cambios de los dos equipos y el poco fútbol que se podía ver en la primera parte desapareció en la segunda. El Cornellà salió volcado, creando ocasiones que o acababan fuera o las paraba el portero local, hasta que en el minuto 81, en una gran jugada entre Xavi y Moha era rematada por Juli en el segundo palo al fondo de las mallas. En los últimos minutos pudo marcar cualquier de los dos equipos, pero ninguno consiguió marcar, así que el torneo tuvo que decidirse en los penaltis, donde sobresalió Talavera que paró los 3 lanzados por el equipo local, dándole el trofeo al equipo visitante.

Ficha técnica:

UD Vista Alegre: Mito, Quique Pérez, Alberto, Francis, Arias, Adri, Sergi, Manolo, Pelegrín, Naufal y Albart. También jugaron: Forcadell, Miguel, Carmona, Cuca, Ferraro, Edu, Roger, Albert, Pedro, Pelegrín II y Atef)

UE Cornellà: Talavera, Álex (Moha 45'), Melo, Jaume, Valentín (Gerard 45'), David, Pep (Xavi 76'), Morón (Juli 52'), Fran (Dani Delgado 45'), Enric, Puerto.

Árbitro: Asensio Lahuerta, bien, sin problemas.

Incidencias: Unos 100 espectadores, mucha calor, que hizo que la gente se agrupará en la sombra y pareciese que no hubiese nadie en el Municipal de Can Vinader. Se dió la casualidad que se enfrentaran padre e hijo, ya que el hijo del míster el Cornellà, Quique Pérez Cabedo, tenía a su hijo jugando en el Vista Alegre, que también se llama Quique Pérez.



No hay comentarios: