No hay rival pequeño

UE Cornellà 2-1 CE Manresa
Hay que recurrir a este tópico futbolístico para resumir el partido de hoy, se supone que hay dos categorías de diferencia entre los dos equipos, pero no se ha notado nada nada, si el Cornellà juega así durante la temporada sufrirá y si el Manresa juega así durante el año ascenderá a 1ª Catalana (vale ascienden 6 de cada grupo de preferente).

La defensa del Cornellà salió algo dormida al partido y dió muchas facilidades al Manresa en los primeros cincos minutos, donde Iñigo paró, hasta con la cara, con acierto todas las jugadas. Cabe decir que el Cornellà salió con Jaume, defensa central, en la posición de lateral izquierdo, Roig y Dani Morales de centrales y con Álex en el lateral derecho. El partido se desarrollaba más bien en el centro del campo, sin ocasiones claras para ningún equipo, pero a partir del minuto 22 todo cambio, una falta lanzada desde el lateral por Puerto era rematada por Juli al fondo de la portería defendida por Moreno. Esto haría pensar que el Cornellà empezaría a funcionar, pero en la jugada nada más sacar del centro del campo, el Manresa conseguía el gol del empate, con un chut desde dentro del área que no podía parar Iñigo. Esto no gustó al entrenador local que mostró su enfado y que tuvo que realizar el primer cambio al lesionarse Dani Morales. Parecía que el Cornellà reaccionaba y empezaba a crear ocasiones pero el gol no llegaba y así se llegó al descanso, con el Cornellà encerrando al Manresa en su campo.

En la segunda parte con los cambios efectuados por los entrenadores, el dominio fue claramente del Cornellà, que creaba más ocasiones, como las de Jaume, Puerto en varias ocasiones, Enric demostrando su fuerza también tenia sus ocasiones. El Manresa en esta parte prácticamente no llegó al área local e Iñigo no tuvo nada de trabajo. Cuando todos estaban pensando en el final del partido un pase de Valentín rompía la línea defensiva del Manresa dejando a Pep delante del portero visitante que elevaba el balón por encima del portero, para asegurar el gol Melo cabeceaba al fondo de las mallas, los jugadores del Manresa protestaron y el árbitro expulsó a un jugador visitante con roja directa y señaló el final del partido.

Ficha técnica

UE Cornella: Iñigo, Alex, Dani Morales (Edgar 25') (Pep 85'), Roig, Jaume (Melo 58'), Gerard (Moron 52'), Moha (Valentin 73'), Puerto, Juli, Dani Delgado (Enric 52'), Xavi (David 58').

CE Manresa: Moreno, Moha, Mamadou...

Arbitro: Bien, sin problemas. Sacó tarjeta amarilla al portero visitante por protestar y expulsó a un jugador visitante.
Incidencias: Entrada gratuita, unos 50 espectadores, mucha calor.


No hay comentarios: