Poco a poco las piezas se van conjuntando.

Partido típico de pretemporada el celebrado ayer en el Municipal del Centenari de Badalona entre los equipos del CF Badalona juvenil y la UE Cornellà de 3ª división.

El partido empezó con el dominio del balón por el equipo grande y el pequeño defendiéndose. El Cornellà creaba ocasiones, como las de Juli, Trillo y Pol que enviaba el balón al poste, pero el gol no llegó en la primera parte. El Badalona apenas llegó a la porteria de Iñigo, solamente en un tiró de Mariano que se marchó fuera de la portería por varios metros.

La segunda parte empezó con el carrusel de cambios, que fue una constante, así que el partido no pudo coger ritmo en ningún momento. El Badalona, como en la primera parte creó pocas ocasiones, siendo la más clara, una falta lanzada por Uri y atajada sin problemas por Iñigo, que jugó todo el partido. El Cornellà siguió creando ocasiones por medio de Puerto, Morón y el gol que llegaba por medio de Fran en un jugada por banda izquierda que remataba en el área pequeña. El resto del partido fue utilizado por los entrenadores para realizar pruebas de cara a la temporada que empieza a final de mes.

Ficha técnica

CF Badalona juvenil: Hugo, Ahufinger, Fabrizio, Argemi, Viñallonga, Jorge, Robert (C), Axel, Mariano, Miguel y Adria. También jugaron: Rosell, Vergara, Marc Alfonso, Bargues, Pons, Sergio, Uri, Moha, Romero y Kevin.

UE Cornella: Iñigo (C) , Alex, Melo, Pol, Trillo, Dani Morales, Moha, Gerard, Juli, Puerto y Manel. También jugaron David, Valentin, Edgar, Moron, Fran, Dani Delgado, Jaume, Roig, Pep.

Arbitro: David Rodriguez Carballa con Rafael Horcas Gil y Marcos López Jimenez en las bandas. Sin problemas.

Incidencias: unos 50 espectadores en una tarde fresca, adecuada para jugar.

No hay comentarios: