Casi falla el engranaje...

UE Cornellà 3-1 UE Rubí. Por el resultado parece un partido fácil, pero nada lejos de la realidad sin el carrusel de cambios.

Quique Pérez Cabedo puso de inicio los 11 jugadores que acabaron ayer el partido ante el Badalona realizando un único cambio, entrando Talavera por Iñigo, se podría decir que cambio de capitán. El partido empezó de manera diferente al de ayer, el Rubí no parecía un equipo de menos categoría y dominaba el partido y fruto de ese dominio llegaba el gol en el minuto 13, en el que una mala salida de Talavera facilitaba el gol del Rubí. El Cornellà creaba ocasiones con Valentín y con Fran pero no acertaba de cara a portería.
La segunda parte empezó con la entrada de Moha que no cambiaba nada tácticamente, pero lo que si que hizo cambiar el rumbo del partido fueron los cambios del Rubí, que a medida que iba rejuveneciendo el equipo, el dominio del Cornellà se hacia cada vez más grande. De esta forma fueron llegando los goles, el primero de Dani Delgado aprovechando un saque de banda, el segundo de Fran, tras jugada de Puerto y el tercero obra de Dani Delgado que finalizaba un contragolpe iniciado por Puerto. El resultado podría haber sido más abultado ya que el Cornellà dispuso de más ocasiones en las botas de Moha, Fran y Puerto en varias ocasiones.

Ficha Técnica:

UE Cornellà: Talavera (C), Edgar, Jaume, Roig, Valentín (Pol 70'), David (Puerto 59'), Alex (Moha 45'), Pep (Gerard 59'), Dani Delgado, Moron y Fran.

UE Rubí: Suriñach, Jimmy, Pol, Xavi, Alex, Kroeff, Galisteo, Fermo, Boni, Novo y Pedrito. También jugaron: Sergio, Aldrich, Ibra, Montoro, Joan, Enric y Villar)

Árbitro: Sin linieres, como cosa curiosa finalizó el partido antes del minuto 90. Mostró tarjeta amarilla a Kroeff.

Incidencias: Unas 50 personas, con mayoría de aficionados del UE Rubí.

No hay comentarios: