Derrota o victoria | FC Ascó - UE Cornella

Derrota o victoria en un partido trampa. Tenemos la manía de pensar que cuando se juega contra un equipo recién ascendido o como es este caso, recién "fundado", se tendrá un partido plácido con una victoria más que segura. Pero lejos de esa idea, el FC Ascó, que ha nacido de la fusión de los clubes del CFJE Ascó EF y el FC Benavent no es el típico equipo débil, ya que el Ascó está conformado con jugadores importantes del antiguo Benavent y buenos jugadores de las tierras del Ebro.


Foto: http://cristianhernandezmontes.blogspot.com

La UE Cornellà se presenta con las dudas de Puerto y de Gerard. Recupera a Édgar sancionado la semana anterior. A pesar de las críticas recibidas por el público de la Vía Férrea el míster local, Quique Pérez Cabedo, continuará con su sistema habitual, a pesar de que la gente le pide que sea más ofensivo y no utilice el doble pivote, en esta ocasión Pol podría sustituir a Puerto, si este no se recupera.

El FC Ascó se fundó como se ha dicho anteriormente este verano y está presidido por Miquel Pérez, que era presidente del CFJE Ascó. Como entrenador contrataron a Mauro Ravnic, que estaba entrenando al Benavent, con Ravnic fueron hasta tierras tarraconenses jugadores como Xavi Gràcia, Dani Hernández, Isma Camps, entre otros. Además de estos jugadores, consiguieron fichar a jugadores como Felip (Nastic), Mauri (Tortosa) y Yuri(Amposta). Empezó bien la temporada con 6 puntos sobre 9, pero a partir de la cuarta jornada no han conseguido ganar y solamente han conseguido 4 puntos de 21, según el presidente el puesto de Ravnic no corre peligro, pero ya sabemos que una ratificación es la antesala de un cese.

El partido será dirigido por Jorge Pertegal Mendez, acompañado en las bandas por Jaume Sarreta Torras y por Ignacio Torrella Fernández de la delegación de Granollers. Será la primera vez que este árbitro dirija al Cornellà, así que esperemos que no tenga ningún problema.

No hay comentarios: