¿Habrá empate? | CF Amposta - UE Cornellà

Con los resultados de esta temporada el signo del partido de mañana nunca debería ser un empate, ya que ninguno de los dos equipos sabe empatar, o ganan o pierden en sus partidos, el más regular es el equipo visitante con 4 victorias y 4 derrotas, mientras que el equipo local ha conseguido 3 victorias y 5 derrotas. Se presenta entonces un partido donde al final unos reiran y otros lloraran, esperemos que las risas lleguen hasta Cornellà.

El Cornellà tras pasar por Els Canyars se desplaza hasta el Municipal de Amposta con la duda de Valentín, que tuvo que retirarse del terreno de juego el pasado martes tras recibir un golpe en el hombro, el resto de compañeros están todos a disposición de Quique Pérez, así que es de suponer que la alineación puede ser la misma que el último partido. En el caso de que Valentín no estuviese a disposición del míster, entraría en su lugar Pol.

El CF Amposta, es un club tarraconense fundado en 1915 y presidido en la actualidad por Josep Lluís Tarrazona. En el banquillo está un debutante en la categoría, Àngel García, que procede del Ampolla de la 1ª regional. Debido al recorte presupuestario de hasta un 50% los fichajes que se han realizado esta temporada se han reducido bastante y son de categorías inferiores, como Subi y Óscar Benet del Tortosa, ó Folch del Cambrils por ejemplo. Con estas cosas el objetivo del equipo es la permanencia y de momento parece que les tocará sufrir.

El partido de la temporada fue el penúltimo de la temporada que se saldó con victoria del equipo visitante por 0-2 con goles de Cebri y Dani Delgado fue arbitrado por Oscar Salueda Torrent, donde amonestó a los locales Raú, Edén, Yélamos y expulsó a Gerard, de los visitantes amonestó a Jornet, Pep, Ricarte, Edgar y Moha.

El encargado de dirigir el partido mañana (17:00) será el colegiado Roger Sales Font, acompañado en las bandas por Fernando García Martos y por Pablo Cachero Guijarro de la delegación de Anoia. El último partido que este colegiado arbitró al Cornellà, casualmente fue el de la primera vuelta de la temporada pasada que enfrentó en la Vía Férrea al Cornellà y al Amposta, que se saldó con victoria del equipo local por 1-0 con gol de Dani Delgado.

En 3ª división solo se han enfrentado estos equipos en 2 ocasiones, y casualmente una victoria para cada equipo:

2009-2010 CF Amposta 0-2 UE Cornella ( ; Cebri, Dani)
2008-2009 CF Amposta 4-1 UE Cornella (Gustavo, Becerra, Pitarque, Pitarque ; Edu)










No hay comentarios: