¿Se volverá a ganar? | UE Cornellà - AEC Manlleu

Visto que el Cornellà este año solo sabe ganar o perder el partido de mañana será una buena oportunidad de volver a la senda de las victorias ante un joven Manlleu que poco a poco va cogiendo el ritmo de competición. El conjunto local tiene la baja de Édgar por sanción, mientras que el Manlleu dispondrá de todos sus hombres.

El conjunto local tras dos derrotas consecutivas intentará ganar ante su afición para acallar un poco las críticas recibidas en las últimas semanas por el juego efectuado. Para este encuentro el mister local, Quique Pérez no podrá disponer de Édgar, sancionado por cinco amarillas, y le sustituirá Álex, que está ante una gran oportunidad, la de demostrar que tiene calidad suficiente para jugar en 3ª. El resto del equipo será, seguramente, el mismo que las semanas anteriores, las cosas se están haciendo bien, se falla de cara a portería, pero eso no se puede arreglar de ninguna manera, pero viendo como está la cosa todo puede pasar.

La AEC Manlleu es un club fundado en 1914 y en la actualidad está presidido por Albert Nebot Vilaseca. El equipo está entrenado por Francesc Cargol, 3ª temporada, recuperado de un transplante de riñón efectuado la temporada pasada. Tras una temporada donde lucharon por ser equipo play off se han tomado un año de tranquilidad, donde la principal idea es la de formar equipo, lograr la permanencia cuanto antes y todo lo que venga después bienvenido sea. Han reducido el presupuesto de una manera importante, esto ha hecho que se confíe en la gente joven, por eso la media de edad de la plantilla está más cerca de los 20 años que de los 30. No lo pondrán nada fácil mañana, ya que fuera solo han perdido un partido, han ganado uno y han empatado en dos ocasiones.

El encuentro será dirigido por Oscar Bergada Braña, de la delegación de Tarragona, acompañado en las bandas por Severiano Ramos Manzanaque (Tarragona) y por Eduardo Monsonis Benavente (Lleida). La temporada pasada, dirigió dos partidos en la Vía Férrea, los dos victorias locales, el partido contra el Cassà (2-1) y contra el Palamós (4-2). La temporada 2008-2009 también dirigió el partido contra el Cassà, con 3-1 como resultado final.

El partido de la temporada pasada, fue dirigido por Raúl Calle Martinez, finalizó el encuentro con 1-0 con gol de Cebri, que posteriormente fue expulsado. No mostró cartulinas amarillas.

En categoría nacional estos dos equipos se han enfrentado en 6 ocasiones, con 4 victorias locales y 2 visitantes:

2009-2010 UE Cornellà 1-0 AEC Manlleu (Cebri)
2008-2009 UE Cornellà 0-2 AEC Manlleu (Baruc, Remo)
2003-2004 UE Cornellà 3-1 AEC Manlleu (Moisés, Ochoa, Moisés ; Marín)
2001-2002 UE Cornellà 1-2 AEC Manlleu (Manzano ; Carrillo, Sergio )
2000-2001 UE Cornellà 3-0 AEC Manlleu (Tarres, Luengo, Tarres)
1999-2000 UE Cornellà 2-0 AEC Manlleu (Ochoa, Ramonet)

No hay comentarios: