Jornada 18: Llagostera-l'Hospitalet, Barça B-Espanyol B, Mestalla-Lleida, Cornellà-Saguntino, Mallorca B-Hércules, Baleares-Villarreal B, Gavà-Ebro, At Levante-Alcoyano, Sabadell-Prat, Eldense-Badalona

Imposible conseguir nada bueno | UE Cornellà 0-1 UE Llagostera

Cuando delante tienes un rival que hace un muy buen partido y además el árbitro poco a poco va minando las pocas cosas que haces bien es imposible conseguir nada bueno como así ha sido en la matinal de hoy en la Vía Férrea. El Llagostera ha sido muy superior al equipo local en cuanto a posesión de pelota y a ocasiones, por eso no necesitaba las discutidas decisiones arbitrales.

El partido fue monótono, dominio del Llagostera, ocasiones del Llagostera y el gol del Llagostera. ¿Qué hizo el Cornellà? pues intentarlo, pero se vió que no era su dia, nada le salía y cuando se centraban en el partido el árbitro con sus decisiones los sacaba de el. Dicho esto nadie se creerá que la mejor ocasión del partido fue para el jugador local Fran (29'), que recibió un balón de Enric que solo tenía que empujar al fondo de las mallas, pero para sorpresas de todos mando a la derecha de la meta defendida por Portoles.

En la segunda parte todo seguía igual y para colmo en el minuto 55, el colegiado en otra decisión discutida expulsaba al jugador local Édgar, con lo que las pocas opciones que se veían de ganar del Cornellà se esfumaron. Eso si, minutos antes había dejado de señalar un claro penalti al jugador local Juli ¿casualidad? mejor será pensar que no. A partir de ese momento, el equipo visitante estuvo más cómodo y se volcó totalmente en el área local en busca del gol que logró en el minuto 67, cuando Quim Boadas aprovechaba un error de Pep para batir a Talavera con un cabezazo. Ese fue un duro golpe del que no se recuperó el Cornellà y estuvo fuera del partido hasta el final.

Ficha técnica

UE Cornellà: Talavera, Édgar, Melo, Jaume (Álex,), Valentín, Pol, Juli, David, Enric, Fran (Gerard, 45’) y X.Puerto (Pep,).

UE Llagostera: Iván Portoles, Aimar, Valho, Canal, Javi González, Eloy, Pedrito, Granell, Marc Mas, Uri y Quim Boadas.

Árbitro: Ángel Casas López de Arce (Tarragona), acompañado en las bandas por Rodríguez Gómez y por Bertolín Nicolás. Muy mal, sin ninguna entrada dura masacró al equipo local a tarjetas. Amonestó a los locales Enric(21’), Édgar(35’ y 55’), Juli(52’), X.Puerto(57’), Gerard(75’), Pol(78’) y Melo(85’), expulsó a David cuando acabó el partido. Por parte visitante amonestó a Aimar(64’) y a Guitart(84’).

Incidencias: Unos 200 espectadores, algo de frío y al finalizar el encuentro mucho aire.
Próximo partido el domingo 28 a las 17:00 contra el Palamós CF en el Municipal de Palamós.