Recuperando efectivos y a por la victoria | UE Cornella – UE Llagostera

Un equipo que recupera efectivos, el Cornellà, se enfrentará a un equipo que no quiere romper la racha de 3 partidos seguidos sin perder, donde a empatado con Espanyol B y ha ganado a Castelldefels en casa y a Montañesa fuera.
Por lo visto está temporada el Cornellà no es capaz de encadenar dos buenos partidos, pero sí encadena más de un mal partido, al buen partido realizado contra el Ascó, donde se ganó 0-6, con 5 goles de Enric, se pasó a un mal partido ante el Reus en casa y un mal partido contra el Vilafranca en tierras del Penedés. ¿Qué equipo se verá mañana en la Via Férrea? A priori se verá el once que más le está funcionando al míster local, con Talavera en la portería, Álex, Melo, Jaume y Valentín en defensa, David, Pep, Juli, Puerto en el medio del campo y arriba Enric y Fran. David y Enric vuelven al equipo después de haber cumplido un partido de sanción. En el banquillo esperando su oportunidad quedarían Édgar, Iñigo, Moha, X.Morón y Gerard Alonso. Al equipo le interesa la victoría ya que de no ser así los nervios empezarían a aparecer por la Vía Férrea. Seguramente cualquier persona que siga al Cornellà haría otra alineación, pero visto lo visto a este hombre no se le sacan de sus ideas.
El rival será la UE Llagostera, equipo fundado el 1947 y que en la actualidad está presidido por Isabel Tarragó. Por octava temporada consecutiva el equipo está dirigido por Oriol Alsina, que en las cuatro últimas temporadas ha subido al equipo desde la primera regional hasta la 3ª división. Respecto a la temporada pasada ha tenido bajas importantes como las de Javi Revert y Guillem Cornellà que han fichado por el Santboià, Santi Celaya al Palamós entre otros. Para contrarrestar estas bajas se han reforzado con gente de categorías inferiores como Gusò (Cassà), Sergi García (Alcorà) y ha recuperado a Uri que vuelve del Racing B.

El partido será arbitrado por Ángel Casas López de Arce de la delegación de Tarragona, acompañado en las bandas por Ismael Rodríguez Gómez y por Manuel Miras Martínez. La temporada pasada dirigió el partido que disputaron el AE Prat y la UE Cornellà con victoria para los locales por 1-0 con gol de Xavi Valls en el minuto 44 a la salida de un córner con error de Talavera.

El único partido que se han enfrentado estos dos equipos en categoría nacional, fue el de la temporada pasada, celebrado en la jornada 31 que acabó con 0-0 en el marcador. Fue arbitrado por Francesc Galán Baró que amonestó a los locales Raúl Pérez y Valentín y a los visitantes Ureña, Arimany y expulsó a Masferrer.

No hay comentarios: