¿Qué cara veremos? | UE Cornella - CF Reus Deportiu

Nos tiene acostumbrado el Cornella a hacer un mal partido después de un gran partido, así que en teoría mañana veremos a un mal Cornellà y a un gran Reus. Esperemos que el míster local haya sabido motivar a sus jugadores para que cambiar la dinámica pasada.

Para este partido, Quique Pérez cuenta con la baja de Melo, sancionado con 1 partido por acumulación de tarjetas y las dudas de Dani Delgado y Gerard Alonso. Pondrá a Pol por el sancionado y el resto serán los mismos que jugaron la semana pasada contra el Ascó.

Enfrente estará el CF Reus Deportiu, club fundado en 1909 y presidido por Ramón Alabart. Por segunda temporada consecutiva el equipo está dirigido por Santi Castillejo, que estaba de 2º entrenador de Calderé. El objetivo que tiene el equipo es el mismo que las cuatro últimas temporadas, jugar el play off de ascenso a 2ªB. En la temporada 2005-2006 descendió desde la 2ªB y desde ese momento siempre ha jugado el play off de ascenso, pero nunca ha conseguido ascender. Para intentar este objetivo han realizado hasta 6 fichajes, gente joven con progresión, pero se fueron gente con experiencia, como Moragón (Nàstic), Pablo (Burgos) y Borja (Teruel). Para este partido, Santi, tendrá la baja de Marques por lesión y de Carrasco y Ortega por decisión técnica.

El partido del año pasado, jugado en la jornada 14, el 22 de Noviembre, finalizó con el resultado de 2-1 para los locales, Charly había adelantado a los locales en el minuto 40, pero Rua en propia puerta empataba en el minuto 69, pero apareció el delantero centro, Cebri, en el minuto 71 para meter un golazo en un lanzamiento de falta y dar la victoria a los locales.

Ficha técnica
UE Cornellà: Talavera, Álex, Pol, Jaume, Valentin, David, Juli, Pep, Enric, Puerto y Fran.
CF Reus: Ángel, Edu Vives, Sangrà, Ferran, Robert, Beñat, Urraka, Álvaro, Pallarès, Manolo González y Querol.
Árbitro:César Otal González (Garraf), acompañado por Julián Haro Torrijos y Francisco J Pet Herrera, también del Garraf. En la temporada anterior no arbitró al Cornellà, pero hace dos años arbitró el Manlleu 4-0 Cornellà y el Cornellà 3-1 Prat.

El balance de partidos entre estos dos rivales, es victoria, sea de uno o de otro, nunca ha habido un empate:

2009-2010 UE Cornella 2-1 CF Reus (Charly,Cebri ; Rua (pp) )
2008-2009 UE Cornella 0-2 CF Reus (Yangüela, Pallarés)
2004-2005 UE Cornella 2-0 CF Reus (Sanchis, Vates)
2003-2004 UE Cornella 1-0 CF Reus (Lobo)
2001-2002 UE Cornella 1-2 CF Reus (Canals ; Acedo, Ahumada)
2000-2001 UE Cornella 1-0 CF Reus (Garrido)
1999-2000 UE Cornella 0-1 CF Reus (Rubio)

No hay comentarios: