Empieza la maratón | UE Cornellà-CD Masnou

Empieza la maratón de partidos que tiene el Cornellà esta semana, mañana recibe al Masnou, el miércoles se viajará hasta Gavà y el domingo se acaba recibiendo al Prat en la Via Ferrea. El objetivo es sumar 7 puntos en estos tres partidos, a la media inglesa, ganar en casa y empatar fuera, ¿se conseguirá? dentro de una semana lo sabremos.

Para este partido el Cornellà tiene la baja de Dani Delgado que sigue recuperándose de la lesión que se produjo en la rodilla. No habrá cambios significativos en el once que plantee el Cornellà, será el mismo que jugó contra el Palamós y que tan buen resultado dió. En mi opinión habría que hacer cambios, dar entrada a Gerard y a Xavi Morón, pero el que manda, manda.

Enfrente estará el CD Masnou, club fundado en el 1920 y presidido en la actualidad por Roberto Hernández. Como míster por cuarta temporada consecutiva a Claudio Festa. Como equipo recién ascendido de 1ª Catalana, el objetivo que tienen este año es el de la salvación, para ello se han reforzado con gente joven como Rojals (Cornella), Josu (Europa) y Siso Amigó (Terrassa) entre otros.

EL encuentro será dirigido por David García Rosel, en las bandas estarán Miguel Escaleta Aguilar y Marc Vela Lechuga, todos ellos de la delegación de Girona.
La temporada pasada no arbitró ningún partido a los locales, pero si 3 la temporada 2008-2009, el partido en casa contra el Europa (0-0) y los partidos fuera del Europa (1-1) y Pobla de Mafumet (0-2).

No hay comentarios: