Se acaba la maratón ¿Con buena cara? | UE Cornella - AE Prat

Se acaba la maratón de partidos, tras la mala imagen ante el Masnou, mejoró algo en Gavà y se espera que mañana la imagen sea lo mejor posible, así los aficionados de la Via Férrea se despiden este año del equipo con buen sabor de boca. Delante estará un Prat que querrá ganar para, si los resultados acompañan, acabar la jornada en puestos de play off de ascenso.

Para el último partido del año en casa, Quique Pérez cuenta con las bajas de Pol, sancionado, y Dani Delgado, lesionado. Lo normal es que la defensa vuelva a ser la de principio de temporada, Édgar, Melo, Jaume y Valentín, pero cabe la posibilidad de que si Valentín no se recupera entre Álex en su lugar. Lo más normal es que en lugar de Pol entrase Xavi Puerto, así David volvería a su posición natural y no tendría que hacer tanto derroche físico que provoca que a partir del minuto 60 no tenga aguante como se pudo ver en los partidos anteriores. Para poder mejorar la imagen, lo que sería interesante ver sería poner a Xavi Morón por Pep, así se tendría más posibilidad de toque que anularía el medio campo del Prat con Lara y Jaume.

El equipo visitante que despide el año en la Vía Férrea es la AE Prat, club fundado el 1945 y que está presidido por Luis Quiñonero Ruiz. Debuta en su banquillo, Miguel López, que el año pasado estuvo en la selección catalana amateur y finalizó en el Manlleu. El objetivo de este año es el de repetir la posición de play off que tuvieron el año pasado, para ello han hecho una pequeña revolución en el equipo, dejando marchar a gente como Rubio (Montañesa) y Cirio ( L'Hospitalet) entre otros, para suplir las bajas ha fichado en categorías inferiores como Haro (Sants) e Ignacio (Masnou) entre otros.

El partido será dirigido por Carlos Gallardo Martínez, Nicolás Horna Díaz y David Turro Fuentes, todos ellos de la delegación de Sabadell. Malos presagios con este árbitro, todo se decanta hacía un 0-0 en el marcador, que fue e l que se dio el año pasado en los dos partidos que arbitró al Cornella, fuera se empató en Premiá y en casa contra el Balaguer.

El partido de la temporada pasada, que se jugó en la jornada 5, finalizó con victoria visitante por 1-3. Charly adelantó a los locales, pero Ernest, Cirio y Murillo remontaron para los visitantes.

Los resultados anteriores que se han dado entre estos dos equipos han sido:
2009-2010 UE Cornella 1-3 AE Prat (Charly ; Ernest, Cirio, Murillo)
2008-2009 UE Cornella 3-1 AE Prat (Dani Delgado, Bueno, Iván ; Álex Pérez)
2005-2006 UE Cornella 2-1 AE Prat

No hay comentarios: