A empezar el año con la 1ªvictoria en Balaguer | CF Balaguer-UE Cornella

Nunca ha ganado la UE Cornella en el Municipal de Balaguer y espera que mañana en la primera jornada del año se rompa esa racha. Para este partido el Cornella tiene las bajas de Gerard, sancionado, Valentín y Dani Delgado, lesionados, y Xavi Morón que ha fichado por el FC Martinenc de 1ª Regional. El Balaguer tiene las bajas de Manolo Sosa y de Antonio Ciruela por sanción.

El conjunto visitante, que acabó la 1ª vuelta en una sorprende 3ª posición, siendo el equipo máximo goleador del grupo, recupera para este partido efectivos que no pudieron jugar en Vilanova, ya sea por lesión o por sanción, como Juli, Puerto, Moha y Enric. Al que no acaba de recuperar es a Dani Delgado, que todavía se está recuperando de su lesión de rodilla. Y al que ha perdido para dos meses al lateral izquierdo Valentín, que tiene una fractura en la tibia de la pierna derecha. Para suplir esta baja se ha fichado a Sergio Ariza, lateral que hace dos temparadas ya estuvo en el club. Esperemos que en las próximas semanas se fiche más gente ya que la plantilla es corta.

El Balaguer acabó la primera vuelta en la posición 15, a 4 puntos de los puestos del ascenso, así que en esta segunda vuelta esperan reaccionar para no pasar problemas a final de temporada. De momento no ha fichado a nadie, pero aún están a tiempo de ello. Para este partido como hemos dicho tienen las bajas de Manolo Sosa y de Antonio Ciruela por sanción.

En el partido de la 1ª vuelta, el resultado fue Cornella 4-1 Balaguer, el encuentro fue dirigido por José Francisco Pérez Bueno, los goleadores fueron Melo (2), Juli y Fran por parte local y por parte visitante Padrones.

El choque de esta jornada será dirigido por Alfonso Oliva Bueno de la delegación del Penedés-Garraf, estará acompañado en las bandas por Antonio Pinzano Rodríguez (Sabadell) y por Juan Manuel Raez Balaguer de la misma delegación que el árbitro principal. La temporada pasada arbitró el Benavent 1-0 Cornella, donde amonestó a Edgar, Valentín y Dani.

En temporadas anteriores los resultados han sido:
2009-2010 CF Balaguer 3 - 0 UE Cornella
2008-2009 CF Balaguer 2 - 0 UE Cornella
2005-2006 CF Balaguer 0 - 0 UE Cornella
2004-2005 CF Balaguer 2 - 1 UE Cornella
2001-2002 CF Balaguer 1 - 1 UE Cornella
2000-2001 CF Balaguer 2 - 0 UE Cornella
1999-2000 CF Balaguer 0 - 0 UE Cornella

Foto: http://centredesportslhospitalet.blogspot.com/

No hay comentarios: